¡Ya está disponible!

Prendas especiales y tonos otoñales: la nueva colección de La Vecina Rubia para Bimani ya está aquí

Bimani/Bimani
Bimani/Bimani
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ya está aquí. La nueva colección de Bimani en colaboración con La Vecina Rubia ya es un sueño hecho realidad. Hace escasas horas, tanto la influencer como Laura Corsini daban a conocer las prendas con las que nos podremos vestir en la temporada estival. Siguiendo la línea de la colección anterior, la creadora de contenido y la diseñadora han presentado tanto prendas casuales como más comfy.

Conjunto vaquero de Bimany by La Vecina Rubia./Bimani

Conjunto vaquero de Bimany by La Vecina Rubia./Bimani

La chaqueta Babi es una de las piezas estrella. Está confeccionada en tejido denim reciclado, lo que demuestra que la marca está muy comprometida con el medio ambiente. Es una cazadora de cuello solapa con manga larga abullonada en hombro, bolsillos delanteros de plastrón con solapa y bolsillos laterales. Además, tiene cierre frontal con botones metálicos grabados y un detalle de un mensaje estampado en el interior. “El diseño y el patronaje están hechos en España y manufacturado en Marruecos”, cuentan desde su página web.

Lo mejor de todo es que está chaqueta vaquera que es un must en nuestro armario para cualquier temporada, se puede encontrar desde la talla XXS hasta la XXL por 79 euros. Además, es ideal para combinar con los shorts del mismo tipo de tela que ya están disponibles en esta colección. Un modelo de tiro alto con cintura elástica, bolsillos de plastrón en la espalda y laterales. También, cuenta con un cinturón incorporado del mismo tejido. Este diseño se ha realizado desde la talla 32 hasta la 44 y tiene un precio de 49 euros.

Blusa negra de Bimany by La Vecina Rubia./Bimani

Blusa negra de Bimany by La Vecina Rubia./Bimani

La blusa Blair de estilo fluido es otra de las joyas de la corona. Es de manga larga y tiene cuello camisero con lazada intercambiable en color granate y en su color. Esta prenda no solo la hay en negro, sino que también la hay en burdeos. Este patrón lo hay desde la XS hasta la XXL por 69 euros. Es perfecta tanto para ir a la oficina como para combinar con unos pantalones o una falda para crear un outfit de cara a una velada de noche.

Blusa burdeos de Bimany by La Vecina Rubia./Bimani

Blusa burdeos de Bimany by La Vecina Rubia./Bimani

Por otro lado, es necesario mencionar que en la nueva colección de Bimani by La Vecina Rubia podemos encontrar una blusa que marca la tendencia de este otoño. Se trata de un modelo de manga larga con cuello Mao, con volante canesú delantero y hombros. Se cierra mediante unos botones dorados situados en la parte delantera y hay desde la talla XS hasta la XXL. En este caso, su precio es de 69,00 euros.

La camisa Maria, que es como han denominado a este diseño lo hay hasta en tres colores: burdeos, rosa pastel y negro. Sin duda, tonos tendencia esta temporada. En cuanto al calzado, el próximo 29 de octubre salen a la venta unas botas de tacón ancho de 11 centímetros con cordones en marrón y negras. El botín Gloria -desde la talla 35 hasta la 42- tiene una cremallera lateral que facilita su colocación, cierre con cordones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias