Zara

Ve a la moda con el bolso de borrego que puedes personalizar de Zara

bolso de borrego Zara
Ahora ve a la moda con el bolso de borrego que puedes personalizar de Zara

A veces nos cuesta encontrar un complemento a nuestra medida. Pero lo tenemos más fácil con las marcas que nos ayudan a ello. Ahora ve a la moda con el bolso de borrego que puedes personalizar de Zara. Ya que puedes poner tu nombre e iniciales.

De hecho, las tendencias en moda marcan que podamos personalizar nuestra ropa y complementos con el fin de aportar algo único y sólo nuestro.

El bolso de borrego que puedes personalizar de Zara

Hablamos del shopper con efecto borreguillo que en el interior presenta tejido con cremallera extraíble, y leva asas de hombro, además se cierra mediante imán. Su precio es 25,95 euros y puedes aplicar tu personalización y editar las opciones de texto que más te inspiren, por 2 euros más.

Una gran ventaja si lo que quieres es lucir un bolso algo distinto al resto, porque todas se fijarán, al ser una pieza única con tus iniciales o bien con las tuyas y las de tu pareja.

Ahora ve a la moda con el bolso de borrego que puedes personalizar de Zara

Su toque de borreguito ya lo hace especial porque no pararás de tocarlo al estar muy suave, pero además destaca por ser muy ancho en su interior.

En cuanto a su composición, Zara nombra que el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Así está elaborado como tejido principal de 100% poliéster, y en material secundario con 100% poliuretano y el forro también del mismo tejido.

Para cuidarlo, desde la web aconsejan que lo podemos hacer con acciones bien simples, como limpiarlo con un paño de algodón seco o un cepillo suave.

Ahora ve a la moda con el bolso de borrego que puedes personalizar de Zara

Un bolso ideal para todas tus salidas, pero también para llevar en el día a día porque sus medidas son: alto x ancho x fondo: 33 x 45,5 x 14 cm, y realmente te caben muchas cosas para poder ir a la office con todo lo necesario.

Pero además sirve también para ir de fiesta, en una cena con tus amigos y con lo que quieras. Mientas que tiene la capacidad de poder combinar con aquello que lleves. De manera que, si tienes un abrigo tipo borreguito, entonces tu look será lo más porque todo combinará.

Este bolso está en dos colores: beige y también verde, así que lo puedes elegir como quieras. Obtén ya este bolso desde la web de Zara y en un solo click porque la rapidez y comodidad te permiten comprar en un momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias