Uterqüe

Uterqüe vende 100 euros más barato el bolso que pegará con todos tus looks

Uterqüe
Uterqüe

Es el momento de comprar aquel bolso al que le has echado el ojo y no podrás resistirle, porque ahora está rebajado. Y es que Uterqüe vende 100 euros más barato uno de sus bolsos más fantásticos. ¡Vale la pena, corre que vuela!

Sencillo y en diferentes colores, cabe lo estrictamente necesario y será ideal para combinar con toda tu ropa.

Uterqüe vende 100 euros más barato su bolso

En este caso, está dentro de una colección llena de vida y que presta realmente atención en los detalles consiguiendo productos únicos.

Üterque vende 100 euros más barato el bolso que pegará con todos tus looks

En este caso, es el bolso confeccionado en España con piel boxcalf de alta calidad, cuenta con  cierre en tonalidad dorada y asa de hombro regulable. Tiene bolsillo interior con cremallera y con un único compartimento interior con forro.

Está en la colección de Uterqüe de Join Life, Care for planet, que se presenta con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Estos productos se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Está en tres colores distintos: rojo, negro y beige, y el precio era anteriormente de 179 euros cuando ahora cuesta 89,95 euros, así te beneficias de casi un 50% de descuento en este accesorio que querrás llevar desde el primer momento en el que te lo compras.

Üterque vende 100 euros más barato el bolso que pegará con todos tus looks

Con estos colores, es un bolso versátil. Así el negro básico y para todo, sienta bien con todo tipo de prendas, en colores claros para poder marcar ese contraste tan importante que hace que el bolso negro sobresale mucho más.

En su color en rojo, lo llevamos por su originalidad, y así te lo llevas a todos los lugares si vas vestida en oscuro o claro, o bien con algún detalle en rojo, como un cinturón o unos zapatos con ese color tan original.

Mientras que el bolso en color beige promete porque es también un buen comodín para combinarlo con todo aquello que prefieras. Tiene un tamaño medio tirando a pequeño donde cabe aquellas cosas que necesitas o bien para tu día a día y especialmente para esa fiesta o cena donde tienes que llevar esta delicadeza sí o sí. No  lo pienses mucho y benefíciate de las rebajas de enero donde Uterqüe cuenta con diversidad de prendas en oferta y a precios mucho más reducidos.

Lo adquieres ahora online de una forma bastante cómoda y prácticamente sin moverte de casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias