Mientras ultima su desembarco en Barcelona

Uniqlo abre su tienda online para España

uniqlo
Gtres

El desembarco de Uniqlo en España ha sido una de las noticias ‘fashion’ más sonadas de este año, y ya se cuenta por días el tiempo que falta para que sea una realidad. El próximo 20 de septiembre, el 18 del Passeig de Gràcia acogerá la apertura de la primera tienda física del gigante japonés de moda low cost en terreno nacional.

Sin embargo, antes de que llegue ese momento y mientras se ultiman los detalles del aterrizaje, la enseña ha querido poner su primer pie en España, al menos de forma virtual, con la apertura de su tienda online un mes antes del esperado día. Los impacientes están de enhorabuena pues, desde ya, es posible hacer pedidos y beneficiarse de un cupón de 10 euros de descuento por encargos superiores a 50.

Una publicación compartida de Uniqlo España (@uniqlo_es) el

Claro que lo que aún no está disponible es la colección cápsula que J.W. Anderson, director creativo de Loewe, quien toma el relevo colaborativo en una edición limitada que seguro será todo un éxito; como la que cada año agota H&M, pionero en poner en marcha este tipo de proyectos.

Con la llegaba de Uniqlo a España, la firma de Tadashi Yanai fundada en 1984, y especializada en básicos bajo el concepto de ‘pronto moda’, inicia su ofensiva contra el emporio de Amancio Ortega. Y aunque el objetivo de entrar en el mercado español se encontraba entre los planes de la casa desde hace tiempo, desde la firma aseguran que no es un “ataque” directo a Zara como se viene especulando: “No somos competencia, nosotros jugamos en la liga de los básicos e Inditex en la última tendencia, nosotros ofrecemos tecnología y ellos ofrecen moda”. Aunque bien es cierto que entre sus metas en materia de facturación está la de colocarse por encima del gigante español y de H&M.

Una publicación compartida de Uniqlo España (@uniqlo_es) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias