Zara

¡Última tendencias! Mitones de piel para paliar el frío

¡Última tendencias! Mitones de piel para paliar el frío
¡Última tendencias! Mitones de piel para paliar el frío

Los mitones, también conocidos como guantines, guantillas o guantes sin dedos, son un accesorio imprescindible durante la temporada de otoño/invierno, ya que permiten mantener las manos calientes sin perder tanto el tacto. Estos mitones de piel de Zara son una de las mejores opciones si quieres sumar ese complemento a tu outfit.

Esa alternativa es ideal para aquellas mujeres que sufren el frío pero que no quieren perder libertad de movimiento en sus manos, así que puedes mantenerlos puestos mientras estás trabajando, estudiando o incluso comiendo.

Mitones de piel: tu look al siguiente nivel

A diferencia de los guantes tradicionales, que tendrás que quitarte para hacer prácticamente cualquier cosa, estos mitones de Zara realizados en piel llevarán tu look al siguiente nivel en una reunión formal o salida con amigas.

¡Última tendencias! Mitones de piel para paliar el frío

Podrás lucirlos durante todo el evento sin sentirte limitada por su presencia, y el cierre con botón a presión asegura que se queden en su lugar aunque pasen las horas, de modo que no van a molestarte.

Otra gran ventaja es que puedes comprarlos tanto en talla M como en talla L, por lo que dependiendo del tamaño de tus manos podrás optar por una u otra para que no queden demasiado flojos si es que tienes manos más pequeñas.

Materiales y cuidados

Este producto ha sido confeccionado 100% en piel ovina de la mejor calidad del mercado, y es parte del programa por una industria textil de menos impacto que promueve Zara según el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

¡Última tendencias! Mitones de piel para paliar el frío

Eso quiere decir que trabajan junto a proveedores, empleados, sindicatos y organismos internacionales a favor de elaborar artículos, tanto prendas como accesorios, que respeten y protejan los derechos humanos en la cadena.

Con el mismo objetivo, la firma nos da algunas recomendaciones de mantenimiento para los mitones de piel ovina. Primero, intentar que no se exponga a la humedad, el calor, los productos químicos ni tampoco la lluvia. Luego, eliminar cualquier posible mancha con un paño o acudiendo a una tintorería donde los traten como es debido.

Un complemento accesible

A pesar de lo que uno podría creer, éste no es un complemento demasiado costoso ni de un valor difícil de asumir. Por el contrario, su precio es de 25,95 euros, y dado que es más bien de uso excepcional que diario, seguro amortizarás la inversión con el paso del tiempo, con un detalle perfecto para las bajas temperaturas. ¡Ya los puedes adquirir en la web de Zara!

Lo último en Estilo

Últimas noticias