Bimba y Lola

¡Última oportunidad! Ropa de Bimba y Lola al 70% de descuento en El Corte Inglés

Ropa de Bimba y Lola
Bimba y Lola

Las rebajas de verano de El Corte Inglés están a punto de llegar a su fin, así que hay descuentos increíbles en la tienda online. Nosotras hemos fichado algunas prendas de ropa de Bimba y Lola rebajadas un 70% nada más y nada menos. ¿Te imaginas poder hacerte con una chaqueta de punto que antes valía 115 euros por tan solo 34 euros? Lo mejor de todo es que de la mayoría de prendas todavía hay bastantes tallas disponibles. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

El estilo «comfy» es tendencia, y si a ti también te gusta, seguro que a este pantalón de popelín le sacas muchísimo partido durante el otoño. En color marrón y con cintura elástica, es de corte recto y tiene doble bolsillo diagonal. Perfecto para combinar con una camiseta y unos botines cowboy. Antes valía 135 euros y ahora está disponible por 40 euros gracias al 70% de descuento.

De cara al otoño e invierno, esta gabardina de Bimba y Lola es ideal para looks abrigados, cómodos y llenos de estilo. Confeccionada en tejido técnico de algodón y de color piedra, es de corte evasé, con cuello camisero y manga amplia. Tiene cierre con cremallera frontal y bolsillos verticales, también con cremallera. Ahora puedes hacerte con ella por 75 euros en lugar de 250 euros, desde la talla XS hasta la L.

Ropa de Bimba y Lola

Una camisa azul es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer. Si quieres hacerte con una de muy buena calidad, puedes aprovechar esta oportunidad. Confeccionada en popelín y de corte recto, es de manga corta y tiene cierre con botonadura frontal. Una prenda que combina con todo, y puedes llevar con looks más y menos formales. En las rebajas de verano de El Corte Inglés está a la venta por 73 euros, con un 70% de descuento.

Ropa de Bimba y Lola

Y, por último, una chaqueta de punto que es fabulosa para los looks de entretiempo. En color azul y con estampado de lunares en amarillo, es de manga larga y cuello redondo y tiene cierre con botones. Puedes ponértela para salir a tomar algo con las amigas con una camiseta, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas, por ejemplo. Su precio ahora es de 34 euros en lugar de 115 euros.

Ropa de Bimba y Lola

Como puedes comprobar, los descuentos en ropa de Bimba y Lola en El Corte Inglés son increíbles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias