Belleza

Trucos para levantar y aumentar los glúteos con facilidad

Los glúteos es una de las partes del cuerpo que necesita más atención, los podemos levantar y aumentar en unas semanas siguiendo una rutina

Trucos para levantar y aumentar los glúteos con facilidad
Trucos para levantar y aumentar los glúteos con facilidad

Los glúteos es una de las partes del cuerpo que necesita más atención, los podemos levantar y aumentar en unas semanas siguiendo una rutina que podemos hacer fácilmente en casa. Llega el momento del año en el que más nos debemos cuidar, en unos meses mostraremos los resultados recorriendo las playas del país. Si te preocupa la parte de los glúteos puedes conseguir levantarlos con un poco de constancia con estos trucos, toma nota de cómo sentirte mejor con un poco de esfuerzo y constancia.

Estos son los mejores trucos para levantar y aumentar los glúteos con facilidad

Siéntate siempre con la espalda recta. Es importante la buena postura para conseguir mantener los glúteos en perfectas condiciones. Si ponemos la espalda recta y las caderas alineadas conseguiremos definir mejor nuestro cuerpo. A partir de hoy intentaremos sentarnos bien.

Haz sentadillas con peso. Coloca dos botellas de agua o pesas si tienes en casa y haz unas 40 sentadillas en varias repeticiones. Puedes aumentar el número de este ejercicio, unas 4 más cada día empezarán a dar sus resultados. Es el mejor ejercicio que existe para conseguir unos glúteos de acero.

Ponte boca abajo a cuatro patas y da una patada trasera. Cambia de pierna después de 10 patadas, repite este ejercicio en varias series de 10. Conseguirás definir un poco más la parte de los glúteos que quedarán perfectamente enmarcados gracias a este tipo de actividad que ayudará también a nuestra espalda y caderas.

Haz el puente, sube y baja en series de 20, unas 2 veces al día. Conseguirás crear una rutina de ejercicios que reforzará la parte de los glúteos y también la pelvis. Es una manera de mantenernos en forma que podemos hacer fácilmente en casa. El puente es uno de esos ejercicios que hacíamos en clase de educación física y siempre viene bien.

Intenta comer más proteínas. La comida es casi tan importante como el ejercicio. Los grandes entrenadores personales o nutricionistas saben muy bien como eliminar grasa y definir músculos. Uno de sus secretos está en las proteínas. Podemos dejar a un lado los hidratos o comer menos cantidad y aumentar las proteínas.

La ropa nos puede ayudar a levantar glúteos. Unos pantalones push up son siempre un acierto. Busca aquellos que se adapten mejor a tu cuerpo. Luce taconazos que es una de las formas de conseguir resaltar glúteos con la postura corporal y empieza a cuidar esta parte del cuerpo con estos trucos básicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias