SU MEJOR ALIADO

El truco infalible de Marta Lozano para tener el pelo perfecto incluso en verano

Marta Lozano en un photocall. / Gtres
Marta Lozano en un photocall. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La irrupción del verano en nuestras vidas, y por ende de las altas temperaturas, puede hacer que aparezca un problema con el pelo como principal protagonista. Al estar expuesta al sol de una manera más drástica, además de estar en contacto con elementos nocivos que están presentes en las piscinas o en las playas, tu melena puede ser una de las grandes afectadas por la llegada de la temporada estival. Sin embargo, hay influencers como Marta Lozano que conocen a la perfección los trucos para combatir el malestar que pueda influir en el cabello, y LOOK ha hecho una recopilación de todos ellos.

Modelo con pelo ondulado. / Llongueras

Modelo con pelo ondulado. / Llongueras

Si hay algo claro es que cada cabello es un mundo, y todos ellos hablan por sí solos y tienen muchas cosas que decir de cada persona. Y es que, con tan solo mirar una melena puede saberse si está más o menos limpia, si es su color natural o no, el tipo de corte y el largo y otros detalles que, en cierto modo, definen el estilo de cada persona, llegando incluso a poder indagar en su salud. Para contar con un pelo cuidado hace falta cepillarlo diariamente, hidratarlo de manera correcta, usar protectores térmicos con las herramientas de calor y acogerse a ciertos tratamientos de reparación que pueden dar una segunda vida a un cabello en tan solo una sesión.

Este es el caso de los productos con los que trabajan en Llongueras, concretamente el tratamiento Reparación de la fibra capilar de Ultimate Repair de Wella. Un proceso que combina lo mejor de la gama de productos de Wella con la última tecnología de la mano de ciertos estilistas expertos en el sector. Una fórmula infalible que ha encandilado a algunos rostros conocidos de la talla de Marta Lozano, que al ser una mujer activa y en constante movimiento, ya sea en viajes o en eventos, se ve obligada a estar peinando su melena constantemente. Es por ello que, en su caso, es bastante más complicado que su melena llegue a estar completamente sana, brillante, nutrida e hidratada.

Modelo con pelo ondulado. / Llongueras

Modelo con pelo ondulado. / Llongueras

Para conseguir los mejores resultados de cara al verano, teniendo siempre el pelo en perfectas condiciones, Marta se ha realizado este tratamiento gracias al que ha conseguido que su melena esté apta para cualquier situación. La creadora de contenido ha logrado unos grandes resultados que han dado un brillo añadido a su melena, además de una nutrición intensiva con textura sedosa pero, ¿en qué consiste este proceso?

Reparación de la fibra capilar con Ultimate Repair de Wella se realiza con la línea más lujosa de la marca, la cual repara el pelo tanto por dentro como por fuera. Un tratamiento que ayuda a revertir el daño capilar en tan solo 90 segundos con productos que desintoxican y reconstruyen el cabello dañado por el calor y la decoloración, dejándolo con un aspecto saludable, brillante, hidratado y muy suave, además de reconstruido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias