Belleza

El trucazo para lavarte el pelo que nunca te habían contado y te cambiará la vida

Los mejores especialistas en el cuidado de cabello son los que han creado un trucazo para lavarte la melena que te cambiará la vida.

Acondicionador de pelo sin aclarado, ¿por qué puede ser bueno para tu cabello?

5 recetas para hacer un acondicionador de pelo completamente natural

Top mejores sprays acondicionadores para cabello en seco

Trucazo lavarte el pelo
El trucazo para lavarte el pelo que nunca te habían contado y te cambiará la vida
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los mejores especialistas en el cuidado de cabello son los que han creado un trucazo para lavarte la melena que te cambiará la vida. Es difícil ponerse de acuerdo cuando hay varias teorías sobre cómo cuidarse el cabello, pero en esencia, hay una sola línea que siempre se repite una y otra vez. El pelo necesita hidratación, especialmente si usamos el secador a diario, en invierno o lo teñimos, algo inevitable si tenemos canas. Para cuidarnos, a la vez que lavamos el pelo, hay un truco que nunca falla y quizás nunca te han contado.

Este trucazo te cambiará la vida y te ayudará a lavarte el pelo como una profesional

Nuestro pelo es una carta de presentación, es lo más visible y en cierta manera define nuestra personalidad. Para lucir una melena cuidado no es necesario acudir cada semana o dos semanas a la peluquería. Aunque sería lo ideal, especialmente para mantener el color y el corte perfectos, hay un truco que nos ayudará a vernos especialmente bien.

A la hora de lavarnos el cabello podemos hacer el camino inverso al que hacemos normalmente y conseguir una melena 10. El acondicionador lo aplicamos generalmente después del champú. Algo que tiene un riesgo que afecta al resultado final de este proceso. El acondicionador puede ser difícil de aclarar.

Teniendo en cuenta que es un básico. Necesitamos usar un buen acondicionador para hidratar una melena que suele estar expuesta a una y mil agresiones externas. Es importante conseguir que el pelo luzca lo mejor posible. Aplicando el acondicionador primero, lo hidratamos de la misma forma que al final del proceso y conseguimos eliminar cualquier resto de este producto.

De esta forma evitamos que el acondicionador engrase demasiado la melena y conseguimos más volumen, al poner al final un champú que le dará a la melena ese acabado que buscamos. Un sencillo truco que podemos aplicar de forma fácil y rápida, sin gastar en cuidados que quizás no consigan ni el mismo resultado.

Con el cabello bien limpio al final de su lavado, el objetivo que perseguimos en todos los sentidos. Lograremos una melena cuidada, extremadamente limpia e hidratada al máximo. Prueba este truco y verás como realmente funciona. Usa un buen protector en caso de secarlo con el secador y plancha, verás como consigues una melena de peluquería sin salir de casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias