Moda

El traje de pantalón y blazer verde pato de Lefties para ir al trabajo: un look por menos de 40 euros

Lefties lo ha vuelto a hacer nos permite comprar el look ideal para ir al trabajo por menos de 40 euros, un traje verde pato de pantalón y blazer impresionante.

El vestido de Lefties con aberturas para lucir piernas perfectas

El vestido camisero de Lefties con 7 estampados diferentes: ¡Vas quererlos todos!

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

El traje de pantalón y blazer verde pato de Lefties para ir al trabajo: un look por menos de 40 euros
El traje de pantalón y blazer verde pato de Lefties para ir al trabajo: un look por menos de 40 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties lo ha vuelto a hacer nos permite comprar el look ideal para ir al trabajo por menos de 40 euros, un traje verde pato de pantalón y blazer impresionante. Ha llegado la hora de preparar el armario para volver a una rutina en la que tendremos que hacer frente a infinidad de obstáculos. Los aires acondicionados y la pereza vacacional no serán un problema. Con este traje saldremos de casa dispuestas a triunfar, el color y el diseño son espectaculares.

Lefties tiene el traje de pantalón y blazer verde pato ideal para ir al trabajo

Un look de menos de 40 euros es posible en Lefties. Por muy poco dinero puedes crearte un armario perfecto para triunfar. La imagen lo es todo, especialmente en estos tiempos que corren en los que salir a buscar trabajo o reunirnos con algunos clientes, implica dar la mejor cara posible.

La low cost de la casa Inditex nos regala todo lo necesario para triunfar y lo hace de la mano de un traje de esos que destacan. Un dos piezas que es toda una declaración de intenciones. Para poder triunfar y mostrar a nivel laboral nuestra mejor cara, podemos buscar prendas de este tipo. Baratas, bonitas y atemporales, no se puede pedir nada más.

Es el traje más barato que encontrarás en las tiendas. No significa que hayas de renunciar al estilo de la mano de esta marca. Lefties te regala diseños básicos y elegantes al menor precio posible. Un pantalón y una blazer que se pueden llevar juntos o separados cuesta menos de lo que podrías imaginar.

Por un lado, tenemos una blazer de manga larga, hombreras y cuello solapa, un diseño totalmente atemporal que nos ayudará a descubrir nuestra mejor cara profesional. Un buen aliado del día a día que encontramos en color verde pato, pero también en 4 colores más. Igual de bonita y elegante con bolsillos y botones decorativos que una blazer de otra marca, su precio es infinitamente más bajo, solo 19,99 euros.

Para combinar con esta blazer tenemos un pantalón de tiro alto para lucir taconazo y entrar con fuerza al mundo laboral. Puedes combinarlo también con unas bailarinas o unas zapatillas deportivas que te permitan lucirte en todos los sentidos. Son unos pantalones de vestir ideales para el trabajo o disfrutar de una escapada romántica. Cuestan 15,99 euros, es decir, por 37 euros te llevas a casa un traje de lujo en Lefties.

Lo último en Estilo

Últimas noticias