UNA NOVIA 'LOW COST'

3 looks de Zara con los que Marta Ortega podría pasar por el altar

Marta Ortega
Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo / Gtres

Amancio Ortega está de enhorabuena. Su hija Marta, esa de quien se dice que es su debilidad, volverá a pasar por el altar en pocos meses. Tras su matrimonio fallido con el jinete Sergio Álvarez, la empresaria volvió a encontrar el amor en Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta.

Con esta unión, dos de los grandes nombres de la moda nacional -aunque sea en distintas ligas- unen sus vidas y, quién sabe si en un futuro podría ser el comienzo de un nuevo proyecto.

En la actualidad Marta ocupa un cargo de directiva en la central de Zara en Arteixo y, por si todavía no se ha parado a pensar en el look para su gran día, desde LOOK hemos elegido tres conjuntos de su firma con los que podría convertirse en una novia tan elegante como original.

Zara

Vestido de lino blanco / Zara

Este vestido de lino blanco, de largo midi, manga al codo, escote de pico y cinturón en la misma tela es uno de los más apropiados para el ‘sí quiero’ que hay en la web de Zara en la actualidad. Las líneas sencillas del traje hacen de la prenda una opción muy versátil para combinar con cualquier tipo de complementos, según cuanto se quiera elevar la sofisticación del estilismo. Por un precio de 39.95€, este vestido también puede ser tuyo, vayas a casarte o no.

Zara

Traje de chaqueta fluido / Zara

No solo con looks de princesa se casan las mujeres hoy en día. Hace años que cada vez es más común ver novias vestidas con pantalón, bien sea con un mono o con un dos piezas. En este caso proponemos para Marta un traje de chaqueta compuesto de una blazer cruzada, en tejido fluido, con solapas y bolsillos a juego con un pantalón en la misma tela y de silueta algo acampanada. El conjunto completo vale 110€ y es tan apropiado para pasar por el altar como para disfrutar de cualquier evento de verano que requiera una mínima etiqueta.

Zara

Vestido bordado en crudo / Zara

Si la intención de la hija de Amancio es celebrar un enlace algo más bohemio también hay una opción para ello. De aire ‘boho’ pero sin perder una pizca de elegancia, este vestido bordado con escote caja y manga al codo es una apuesta perfecta para una celebración de tarde. El tono crudo y las delicadas cenefas que componen el traje hacen de la prenda una elección ideal. Por menos de 40, Marta Ortega puede ser una novia ‘low cost’ que nada tenga que envidiar a algunas de pasarela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias