Moda

El traje de la infanta Sofía que nos ha enamorado y que querrás llevar en cualquier evento

La infanta Sofía ha triunfado en los premios Princesa de Girona apareciendo con un espectacular traje blanco que querrás llevar en cualquier evento.

La manicura de la infanta Sofía que vas a querer este verano

La Infanta Sofía marca la diferencia en Asturias: las claves de su look más protagonista

La Princesa Leonor sorprende de rosa fucsia en su gran estreno

El traje de la infanta Sofía que nos ha enamorado y que querrás llevar en cualquier evento
El traje de la infanta Sofía que nos ha enamorado y que querrás llevar en cualquier evento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La infanta Sofía ha triunfado en los premios Princesa de Girona apareciendo con un espectacular traje blanco que querrás llevar en cualquier evento. Un dos piezas que ha recordado al que llevó su madre en la histórica pedida de mano frente a las cámaras. Ambas optaron por el blanco como símbolo de pureza y de elegancia. Sofía se adapta a los nuevos tiempos de la corona en Cataluña con un traje blanco hecho en Toledo que puede ser tuyo por 195 euros.

La infanta Sofía nos ha enamorado con un traje que querrás llevar a cualquier evento

Un símbolo del amor y del estilo en toda regla, con diseño español, así es el traje que nos ha conquistado, al igual que su sonrisa, la infanta Sofía se lleva de calle el premio a la mejor vestida de la gala. La expectación era máxima al ver de nuevo en un mismo día por segunda vez a la familia real al completo.

La pequeña influencer de la casa real no ha decepcionado. Ha generado una oleada de búsquedas intentando encontrar el maravilloso traje que lucía. Un homenaje a su madre, la Reina Letizia, el día que se convirtió en princesa al presentarse como la prometida del príncipe Felipe, actualizado a los nuevos tiempos.

La altura y el porte de la infanta Sofía hacen que pueda llevar cualquier prenda que le guste, todo lo queda bien, pero en este caso ha acertado de lleno. Con un blanco que es uno de sus colores favoritos nos ha descubierto la marca Bruna. Especialistas en vestidos de invitadas y piezas para celebraciones.

Es un traje para casarse o prometerse amor eterno. Tiene ese diseño fluido, con una parte de arriba impresionante en un top largo que se combina con unos pantalones de vestir. La manga y el cuello son los dos elementos que destacan. Una figura de lo más estilizada y elegante es lo que conseguiremos con este dos piezas a la venta a la web de Bruna por solo 195 euros.

El Top Maca y  Pantalon Lisa Bone · Wisteria  tiene el aire Sofía, relajado y con cierto toque bohemio, asimétrico y original es sin duda alguna el dos piezas por el que debemos apostar para cualquier evento. Con el pelo suelto y ondulado como la infanta Sofía o un recogido con unos pendientes de perlas o brillantes, serás la mejor vestida este verano gracias al descubrimiento que nos ha hecho esta adolescente, un traje blanco espectacular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias