Mod

El total look de María Pombo solo se puede conseguir en Mango

El total look de María Pombo solo se puede conseguir en Mango
El total look de María Pombo solo se puede conseguir en Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango firma el nuevo éxito de María Pombo, un total look que ha despertado pasiones entre las expertas en moda. La prueba más real de este éxito es que la prenda estrella del look, un mono de Mango va camino de agotarse por momentos. Quizás nunca nos hubiéramos pensado que quedaría tan bien, pero la realidad es que es un mono que se puede llevar casi todo el año al ser de manga corta. María Pombo se ha puesto el mono con un jersey debajo para resguardarse del frío y llevarlo sin chaqueta.

Este es el total look de María Pombo que solo se puede conseguir en Mango

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo ha vuelto a triunfar en redes con un total look que se ha convertido rápidamente en uno de los más buscados de la web de Mango. Hay prendas que enamoran a primera vista, otras que quizás necesitamos verlas puestas para saber lo bien que quedan, es el caso de los monos, que son una tendencia que no todo el mundo ve a simple vista.

Un mono en la percha nos puede parecer demasiado sencillo. No le vemos la funcionalidad o las posibilidades hasta que una influencer como María Pombo se lo pone y lo combina con un fondo de armario que tendremos en casa. Un jersey para debajo es la mejor opción en caso de que queramos aprovecharlo en invierno u otoño. Este mono de Mango lo necesitará más al tratarse de una prenda de manga corta.

La cremallera lo hace especialmente favorecedor. Un mono de este tipo se adapta al cuerpo y se ajusta a las mil maravillas gracias a esta cremallera que lo ajusta a la perfección. No es incomoda, sino todo lo contrario, es el elemento que le aporta la personalidad al conjunto y que más destaca. La podemos subir más o menos, según necesidades.

Al ser vaquero lo podemos usar en el día a día, le dará un estilo informal sin perder de vista el look working que queremos mostrar al mundo. El cuello camisa es el elemento que marcará la diferencia y hará que lo veamos como una prenda más formal. Es una buena opción para tener un conjunto listo al momento, solo subiendo la cremallera hacia arriba.

Con unas botas bonitas y poco más, conseguiremos el estilo de María Pombo por muy poco dinero. El mono de Mango que forma el total look de esta influencer nos costará solo 49,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias