Bershka

El top que te vendrá bien esta primavera y que es una ganga: lo tiene Aina Simón y es de Bershka

El top que te vendrá bien esta primavera y que es una ganga: lo tiene Aina Simón y es de Pull&Bear
El top que te vendrá bien esta primavera y que es una ganga: lo tiene Aina Simón y es de Pull&Bear

Comparado con los diseños más clásicos, hay prendas que son algo distintas y atrevidas y que van bien casi todo el año. Es el top que te vendrá bien esta primavera.

Este jersey de red rústico de Bershka es una opción mucho más interesante para la primavera. Incluso podrás lucirlo durante el verano, ya que esta alternativa puedes llevarla encima de un top o de un bikini.

Absolutamente versátil, se trata de ese tipo de prenda que está de moda y que podemos ver en el catálogo de la mayoría de las marcas. Sin embargo, pocas colecciones han incorporado versiones rústicas de red, y por eso este jersey es tan diferente a lo que solemos ver.

No te pierdas el top que te vendrá bien esta primavera

Un color que va bien con todo

Disponible en tallas de la XS a la L, el color crudo es uno de los más indicados para cuando sube la temperatura y la sensación térmica. Combina perfectamente con los tonos claros que son predominantes a lo largo de esos meses, así que no dudes en sumarlo a tu look.

La composición del producto es 53% poliéster, 45% algodón y 2% elastano. Esto justifica por qué es sumamente agradable al tacto. También es importante porque es una mezcla apta para lavadora y planchado, así que puedes dejarla como nueva rápidamente.

Cuánto cuesta este top

El coste de este jersey top de Bershka es de sólo 19,99 euros, y el envío a las tiendas de la firma es totalmente gratis. Suponiendo que no estés satisfecha y quieras devolverla, puedes hacerlo gratuitamente en los 30 días siguientes a la compra. Pero seguro que te sienta perfectamente y la tienes para muchos meses.

¿Cómo completar tu outfit?

Como es costumbre, tenemos algunas recomendaciones del fabricante para aprovechar la adquisición de esta prenda y añadirle otras. Aconsejan que echemos un vistazo a las zapatillas estilo retro, al pantalón straight cargo ajustable y la cazadora de nylon con bolsillos. Además, no deberías perderte sus gafas de sol cuadradas para mantener tus ojos protegidos de los rayos solares. Sin olvidarte de los diversos jeans como los largos, cortos, las faldas vaqueras… Todas prendas que tienes en la misma web de Bershka y que puedes comprar todo en un mismo lugar.

Ya puedes hacerte con este top antes de que se agote en la web. Lo tienes bien fácil porque sólo debes elegir tu talla y darle clic para tener esta prenda en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias