Zara

El top de punto más solicitado del momento es de Zara

El top de punto más solicitado del momento es de Zara
El top de punto más solicitado del momento es de Zara

Para eventos y fiestas hay prendas delicadas y sumamente elegantes. Es el caso del top de punto más solicitado del momento. Tiene muchos detalles que lo hacen original y bien diferentes.

Vas a sorprende a todos, por su corte, diseño, lazo negro en la espalda y que se puede combinar tanto con unos jeans como con una falda de tubo

Cómo es el top de punto más solicitado

Destaca por ser de escote recto y tirantes finos. Además presenta variedad de detalles que lo convierten en un top fuera de serie, moderno y elegante a la vez. Lleva un volante en el bajo y también lazo en espalda.

El top de punto más solicitado del momento es de Zara

Con qué material se confecciona

En este caso la prenda está dentro del estándar Green to Wear 2.0 que quiere minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Está confeccionado en tejido principal con58% poliamida · 42% viscosa, y el tejido secundario es de 100% algodón.

Además, desde Zara dan instrucciones para poder cuidar esta prenda mucho mejor. debes leerte bien la etiqueta y así te puede durar mucho más. lo más destacado es que es una prenda que llevarás en muchas ocasiones y que además es sostenible.

El top de punto más solicitado del momento es de Zara

Elige el color que más te guste

En color crudo, este top es el mejor para poder llevar en eventos sean fiestas, bodas o comuniones. El lazo es de color negro, si bien toda la pieza es realmente sofisticada y la podrás llevar con pantalón de color negro, con falda blanca, y hasta con blazer negra por la noche.

El otro color es naranja. Siendo también el lazo de detrás del mismo tono. En este caso ofrece un look algo más atrevido y colorista que permite que lo lleves con jeans en blanco, shorts negros pero también con una falda midi para ir algo más arreglada si se da la ocasión.

Lo compras en la web de Zara

Sea en crudo o en naranja, es el top ideal para este verano. Está en la web de Zara y su precio es de 19,99 euros. de momento, en naranja está en talla S, pero siempre puedes enviar un mail a la tienda para que te avisen a la hora de reponerlo. En color crudo, sólo queda la L, y en este caso, o envias mail o bien también se puede ir a la tienda física para ver si está esta destacada prenda.

En la misma web puedes encontrar otras prendas para complementarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias