belleza

Top productos de belleza para los días de sol

Top productos de belleza para los días de sol
Top productos de belleza para los días de sol

Los días  de sol han llegado. Ahora que podemos salir algo más a la calle conviene conocer algunos productos de belleza para los días de sol.

Van desde cremas solares a cremas corporales pasando por perlas efecto bronceado.

Perlas efecto bronceado Avon True Colour de Avo

¿Buscas un toque rápido de color bronceado? Prueba estas perlas multi-tono, fáciles de difuminar, y consigue un efecto bronceado, cálido y luminoso para un aspecto bronceado natural. ¿Cómo se aplican? Con una brocha por todo el rostro y cuello, para un color bronceado radiante y sutil. También puedes utilizarlas para marcar y definir las mejillas con un color bronceado luminoso.

Self Tan Purity Vitamins Body Mist de St. Tropez

Agua bronceadora corporal transparente y ultra ligera que activa el bronceado en solo 3 horas. Su pulverizador facilita una aplicación ultra eficaz sobre toda la piel para una absorción rápida. Se obtiene con una fórmula modulable para aplicar en cualquier momento del día, reaplicar para crear el tono de bronceado deseado.

Aceite facial nutritivo Armonía

Este aceite calma, nutre y aporta luminosidad a la piel. Estos aceites de tacto seco poseen estudios que demuestran que, pese a que pueda parecer lo contrario, son ideales para equilibrar de la piel. Destaca porque es un antiaging totalmente natural, con ingredientes 100% vegetales, envases 90% libres de plásticos, 0% Ftalatos y SIN.

Gradual Self-Tanning Face Gel Sephora Collection

Autobronceador progresivo facial en gel, con un 95% de ingredientes de origen natural. Además de DHA, contiene agua floral de rosa, con propiedades calmantes, para lucir un bronceado uniforme, sutil y sublimado con cada aplicación.

After Sun Lotion Mimitika

Leche hidratante y calmante con extracto de melón, hidratante, y extracto de algas, para prolongar el bronceado. Rica en Aloe Vera y aceite de coco, de acción regenerante y nutritiva. Está entre nuestro Top productos de belleza para los días de sol.

Solares P20 Kids de Orkla

Si tienes niños en casa, P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Tienen protección UVB muy alta (FPS 50+) duradera, hasta 10 horas. Con filtro UVA 4 estrellas de última generación para pieles sensibles al sol, ofrece casi el mismo nivel de protección frente a los UVA y los UVB.

Lo último en Estilo

Últimas noticias