Bershka

El top de Bershka por menos de 3 euros para combinar con jeans

El top de Bershka por menos de 3 euros para combinar con jeans
El top de Bershka por menos de 3 euros para combinar con jeans

Nos encantan las rebajas porque encontramos gangas como estas. Hemos encontrado el top de Bershka por menos de 3 euros que además combina con todo lo que tienes y está en diferentes colores. ¡Corre que las tallas se agotan!

Es el top asimétrico más estiloso y más barato también. Y lo tienes en Bershka.

Cómo es el top de Beshka por menos de 3 euros

Es cortito y muy favorecedor. Lo tienes en varios colores. Por ejemplo el marrón es más oscuro y especial si te lo pones con color blanco o bien oscuro. Pero también sienta perfecto con jeans y deportivas. ¡Marcando tendencia!

El top de Bershka por menos de 3 euros para combinar con jeans

El color camel es más claro y va estupendo con pantalones negros y también botas del mismo color o bien deportivas en este tono para ir siempre bien conjuntada. Además tienes el de color blanco roto, un color básico y llevable que va bien con todo.

Del mismo modo que el color verde que aporta esa frescura para que dar un toque de color y distinto a cada uno de los looks que llevas. Finalmente el color negro es el preferido por todas, porque va bien con vaqueros, sandalias, zapatillas de deporte, con faldas estilosas y con esas blazers encima de diferentes colores.

El top de Bershka por menos de 3 euros para combinar con jeans

Lo que más llama la atención, además de su diseño y corte, es su precio rebajado. Puesto que antes estaba a 9,99 euros y ahora lo tienes por 2,99 euros, un descuento del 70% de descuento que te trae Bershka que piensa en ti y también en tus estilismos.

Además está confeccionado en 93% poliéster y 7% elastano, y queda bien con todo aquello que te pongas. Además es ideal para diferentes épocas del año. Es decir, en verano es especial, mientras que en el resto del año, no lo ponemos con cárdigan y con otro tipo de jerséis para estar algo más calentita.

Ya puedes mirar la talla para cada uno de los colores porque es diferente. En todo caso, siempre puedes mirar si está en la tienda física donde también hay diversidad de prendas y muchas de ellas también en oferta. Las rebajas nos garantizan que muchas de estas prendas estarán ahora más baratas y esto siempre nos gusta. Porque además del top, podemos hacernos con el jean que ya tenemos visto de hace tiempo, o ese vestido de entretiempo que te vas a poner en breve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias