Cosméticos

Top 5 cremas para el cuello que lo dejarán espectacular

El cuello necesita cuidados especiales para lucir bonito y suave

cremas para el cuello
El cuello necesita cuidados especiales para lucir bonito y suave

Cuando nos ponemos una crema hidratante en el rostro en muchas ocasiones nos olvidamos del cuello, pero es una zona muy sensible que igualmente merece ser cuidada con los mejores productos. Hoy te recomendamos algunas de las mejores cremas para el cuello, con las cuales conseguirás que luzca espectacular y su piel sea suave, tersa y luminosa.

Con el paso del tiempo, cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas, es muy habitual que también la piel del cuello vaya perdiendo su apariencia, por lo que es el momento perfecto para empezar a tratarlo específicamente si es que no lo estás haciendo ya.

Las mejores cremas para el cuello

  1. Crema cuello y escote Orchidée Impériale, de Guerlain: esta crema crea una malla invisible que contribuye a recuperar la firmeza de la piel, suavizando las arrugas y redefiniendo los contornos.
  2. Multi-Regenerante Crema juventud del cuello, de Clarins: esta crema es no grasa y es muy eficaz para tratar la piel del cuello ya que ayuda a que conserve suavidad y juventud. Es perfecta para comenzar a utilizarla antes de que la piel de esa zona comience a envejecer.
  3. La Crème pour le Cou, de Sisley: sin duda es una de las mejores cremas para el cuello del mercado, de gran ayuda para afinar y esculpir su piel. Proporciona un efecto tensor inmediato y es reafirmante, muy interesante al ser en el cuello.
  4. Sculptwear Sérum efecto lifting reafirmante para el rostro y el cuello, de Clinique: reafirma y tonifica la piel de rostro y cuello, especialmente en zonas que tienden a la flacidez, como mejillas, mandíbula, mentón y cuello.
  5. Factor G Óvalo facial y cuello, de Sesderma: en su fórmula incluye factores de crecimiento que potencian la producción de elastina y colágeno, por lo que es muy eficaz para alisar las arrugas y tener un efecto rejuvenecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias