Piel

Todas las consecuencias del mal humor sobre la piel

Todas las consecuencias del mal humor sobre la piel
Todas las consecuencias del mal humor sobre la piel

¿No te han dicho que estar siempre enfadado hace que nuestro aspecto esté desmejorado? Pues sí, al parecer, las consecuencias del mal humor sobre la piel son diferentes, pues este estado, además de alterar el organismo, dibuja en el rostro numerosas líneas de expresión. ¡Así que sonríe!

Cuando nos enfadamos: las líneas de expresión y las arrugas surgen debido a los gestos realizados. Mientras que el enrojecimiento del rostro sale por activarse el sistema circulatorio y comienza a funcionar mucho más rápido. Así nos lo explica Clínica Trevi.

¿Cómo afecta el mal humor en la dermis?

Estrés

Al irritarnos entonces la piel se vuelve opaca por la falta de relajación. Salen granitos, aparece el acné y luego están las arrugas y líneas de expresión. La idea es relajarse para evitar todo ello y los músculos del rostro también lo harán.

Depresión

Clínica Trevi avanza que algunas de las consecuencias del mal humor sobre la piel especialmente si tienes depresión son la hinchazón de ojos y la aparición de ojeras. Y esto acelera la aparición de líneas de expresión.

Tristeza

Durante este año hemos pasado muchos estados mentales. Y la tristeza ha sido uno de ellos. Así esto también tiene sus efectos como las lágrimas, que deshidratan la piel y pueden provocar la aparición de bolsas y de patas de gallo alrededor de los ojos.

En Clínica Trevi cuentan con aparatología y tratamientos para eliminar las arrugas y las líneas de expresión causadas por el mal humor y en general por aquellos estados de ánimo.

Uno de ellos es la revitalización facial con vitaminas que permite nutrir la piel mediante la inyección, con una aguja muy pequeña, de una serie de Vitaminas y Ácido Hialurónico en determinadas partes del rostro del paciente, este procedimiento se puede hacer de manera preventiva o de mantenimiento.

Luego están otros tratamientos que no precisan de cirugía como los hilos tensores o el lifting sin cirugía que se basa en la introducción de estos hilos en la hipodermis con unas pequeñas agujas.

El rostro estará sin arrugas, más bello, joven, borrando aquellos signos que tenemos por el mal humor o la tristeza. Estos tratamientos endulzan la piel y aportan armonía facial y rejuvenecimiento. La idea es recuperar la firmeza de la piel.

Consejos

  • Déjate guiar por los profesionales que saben los trucos para que la piel esté reluciente.
  • Deja el mal humor de lado y sonríe, que te va a sentar mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias