Moda

Tips para combinar unos vaqueros de cintura alta en looks de día

Con una camisa, un crop top o un body puedes combinar tus vaqueros de cintura alta en tus looks de día sumando además blazers o gabardinas.

vaqueros cintura alta
Descubre cómo puedes combinar tus jeans de tiro alto

Los jeans o vaqueros de cintura alta llegaron hace ahora un año y parece que lo hicieron para quedarse teniendo en cuenta que son un tipo de pantalón que quedan bien a todas las mujeres y lo cierto es que siguen siendo tendencia para este otoño. Veamos entonces algunos tips para combinar unos vaqueros de cintura alta en looks de día

Tips para combinar unos vaqueros de cintura alta en looks de día

No hay época del año en la que no puedas lucir la moda tejana o el «denim», un tejido versátil y resistente que se utiliza para camisas, chaquetas y pantalones y se convierte en un aliado insustituible de nuestros looks de día. En concreto, los vaqueros de tiro alto se han convertido en una de las prendas verdaderamente versátiles y de tendencia para tener en el armario durante esta temporada, un elemento práctico y funcional pero también estético.

De hecho, el lado positivo de los vaqueros que son de cintura alta es que realmente favorecen a todas, ya que alargan las piernas y también esconden el vientre, además de marcar mucho más la cintura. Puedes encontrarlos en la versión «cigarette» (cigarrillo), para realzar la figura de modo que vas a lucir más esbelta, pero también están en versión «palazzo» y en la versión con los bajos más cortos, de modo que puedes elegir el modelo que más te guste y conseguir además realzar y estilizar cualquier tipo de cuerpo o de fisonomía.

Combina tus vaqueros con camisas

¿Y para combinarlos?  Una de las formas más sencillas y efectivas de llevar jeans de cintura alta en el look de día es combinarlos con la clásica camisa de algodón, metiéndola por dentro y doblando las mangas ligeramente. Si quisiéramos resaltar más la cintura también podemos agregar un cinturón, mientras que para el calzado podemos elegir  por una sandalia de cuña o un zapato con tacón.

Combina tus vaqueros con un «crop top»

Si nos gusta el estilo «teen» y además queremos lucir algo más atrevidas, otra forma de combinar un vaquero de cintura alta es  con un crop top que deje al descubierto el ombligo. Alternativamente, como ya hace un poco de frío, podemos añadir a este «look» una americana de traje o para un estilo más desenfadado, añadir una camisa abierta o también es buena una camisa atada a la cintura, capaz de marcar esta zona del cuerpo y dar un poco de definición al busto y realzar un pecho generoso.

Combina tus vaqueros con un «body»

Otra forma de llevar unos vaqueros de tiro alto, es combinando con un body de algodón de manga larga o una camiseta que sea apretada . En este caso, es la parte superior la que marca la diferencia, ya que el uso de una gabardina o un blazer largo es el detalle chic que marca la diferencia en nuestro look de día.

Pero si la chaqueta parece demasiado, también podemos optar por un chaleco sin mangas , siempre que el body o la camiseta tenga esa manga larga que señalamos o al menos, una manga tres cuartos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias