Moda

¿Tienes una comunión o un bautizo? Tenemos el pantalón perfecto para ti

¿Tienes una comunión o un bautizo? Tenemos el pantalón perfecto para ti
¿Tienes una comunión o un bautizo? Tenemos el pantalón perfecto para ti
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Empezamos una temporada en la que la agenda marcará esa comunión o bautizo que llegará en breve, para ser la mejor vestida sin invertir demasiado apuesta por este pantalón de Coosy. Esta marca nacional se está ganando un hueco entre las favoritas de presentadoras de televisión e influencers. No es de extrañar si tenemos en cuenta la calidad de sus prendas y los diseños que consiguen resaltar de forma extraordinaria el cuerpo de cualquier mujer. Toma nota del pantalón perfecto para una comunión o bautizo, es de Coosy y está rebajado.

Este es el pantalón perfecto para una comunión o bautizo

La época de las celebraciones, comunión, bautizo o boda está a la vuelta de la esquina y con ella, la necesidad de hacerse con buenas prendas de ropa. Llegar impecable a cualquier evento no implica dejarse el sueldo en prendas y complementos, sino todo lo contrario. Estas rebajas podemos aprovechar para comprar, Coosy tiene grandes descuentos que nos harán la vida más fácil y barata.

La marca Coosy es 100% nacional, todas sus prendas están hechas en España. Desde Galicia crean unas colecciones que son dignas de admirar. Sus trajes y vestidos son impresionantes, pero si quieres gastar poco dinero y llegar perfecta a cualquier acto, este pantalón es la prenda que estás buscando.

Es un pantalón de cintura alta. Afinará tu silueta y le dará un toque de lo más glamuroso. Elegir bien un pantalón nos asegura estilizar al máximo nuestra figura. Si combinamos esta cintura alta con un top o una camisa que destaque, acabaremos de completar un total look de lo más elegante que se adaptará perfectamente a nuestro estilo.

Un estampado setentero es la última moda. Lo hemos visto en infinidad de colecciones, tal como ha hecho Coosy en este pantalón, el estampado es el que marca la diferencia en todos los sentidos. Le dará profundidad a una prenda que parecerá sacada de una tienda de Los Ángeles vintage. Es más bonita en directo que por foto, aunque ya podemos apreciar que se trata de un pantalón de alta gama.

El precio de este pantalón en la web de Coosy era de 115 euros y ahora puede ser nuestro por solo 57. Con una blazer de color blanco o rojo, podremos crear un estilismo digno de una estrella de cine. No te quedes sin la prenda y la marca del momento, este pantalón de Coosy es perfecto para una boda, bautizo o comunión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias