complementos

Tenemos los tres tipos de bolso que llevarás en los meses más calurosos del año

Tenemos los tres tipos de bolso que llevarás en los meses más calurosos del año
Tenemos los tres tipos de bolso que llevarás en los meses más calurosos del año

En cuestión de complementos, no hay nada más eficaz que un bolso. Pero, ¿cómo se llevarán este verano? Anota bien porque tenemos los tres tipos de bolso que tendrás sí o sí en los meses más veraniegos.

Deberemos saber cuál será el tipo de bolso que consiga que tu outfit sea de diez. Y así conseguirás que sea el bolso el ítem más destacable de tu look…

Combina tu enorme shopper bag con un pantalón estrecho de tiro alto

Como seguro que ya has ido intuyendo a lo largo del artículo, el éxito de un buen outfit reside en que tenga coherencia y en que esté compensado en sus volúmenes y colores para conseguir que tu imagen se vea equilibrada.

Así que como en este caso tu bolso es muy grande, lo que necesitas es estilizar tus piernas con un jean que las haga parecer más largas y delgadas, un truco genial incluso para las chicas que tienen los muslos o la cadera prominentes.

Consigue que tu bolso baguette resalte

Aunque se caracteriza por ser un complemento pequeñito, un baguette bonito y colorido puede convertirse en el protagonista indiscutible del perfecto look veraniego si sabes cómo combinarlo.

Así que si te atreves con un accesorio de este tipo, lo mejor que puedes hacer es usar un pantalón del estilo culotte con un top o camiseta en color blanco o negro, por ejemplo; de esta forma conseguirás que toda la atención recaiga en el bolso, ¡sobre todo si combinas el color de este último también con algún detalle de tu make up o tus joyitas, por ejemplo!

Y tu clutch, atrévete a combinarlo…

Si quieres verte un poco distinta y te apetece salir de tu zona de confort, este tipo de combinaciones son las más divertidas que puedes probar, porque se trata de conseguir que gracias a tus prendas, este tipo de bolso que de primeras asociamos a eventos más formales, adquiera una nueva personalidad y sea capaz de decorar un look muy chic pero que al mismo tiempo, resulta desenfadado.

Es genial para quienes quieren un outfit veraniego y elegante pero conservando al mismo tiempo un estilo fresco y moderno.

Con estos tres tipos de bolso que llevarás en los meses más calurosos del año te aseguras tu outfit perfecto para todas las ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias