Redes sociales

Lara Álvarez desvela su estilismo para las Campanadas en un ataque de rabia

La presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su enfado ante el enfrentamiento con Pedroche

Lara Álvarez
Lara Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El perfil de Instagram de Lara Álvarez echa humo. Su última publicación acumula más de 96.600 ‘me gusta’ y supera los 3.300 comentarios, unas cifras muy por encima de la media que registran las de la presentadora. ¿El motivo? Su contundencia. La encargada de las desconexiones desde la isla en Supervivientes ha recurrido a las redes para zanjar una polémica que le venía acechando desde hacía unas horas. Ayer saltaba a los titulares que Lara había lanzado un dardo envenenado a Cristina Pedroche, a propósito de un supuesto ‘enfrentamiento’ dado que las dos competirán por la audiencia de la Nochevieja en cadenas rivales.

Jóvenes, espectaculares y con una legión de fans. El duelo entre ambas era lógico tras anunciarse que la asturiana daría la bienvenida al 2019 junto a Jesús Calleja en Mediaset el mes pasado. Desde entonces, los medios han repasado, especulado y comparado sus estilos como previa del que será, sin duda, el último gran ‘choque’ del año. Un calentamiento al que entraban también sus protagonistas. Por un lado, Pedroche recordaba sus míticos looks y aseguraba que este año sería muy diferente.

View this post on Instagram

POR FAVOR 🙏🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Por el otro, Álvarez participaba en un vídeo que se compartía en el canal Twitter del programa Que no salga de aquí en el que daba algunas pistas del estilismo que llevará. «Transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias, ser sexy o no depende más de una actitud que de una prenda de ropa», aseguraba en el clip. Unas palabras que encendían la mecha y generaban titulares que apuntaban directamente a la mujer de David Muñoz.

Enrabietada con la situación, el rostro de Mediaset recurría a su popularidad en las redes para zanjar la polémica. “Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad”, asegura. “Me alegra poder deciros que Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de Las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón. Y hasta aquí”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias