DELICIOSA

Pizza de Oreo: la tentación dulce a la que no podrás resistirte

Telepizza continúa trabajando en innovación y lanza su nueva receta dulce hecha con Oreo

Pizza de Oreo
La nueva Telepizza de Oreo / Cortesía
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Siempre hemos asociado la pizza a recetas saladas pero, al igual que ocurre con los crepes, la realidad es que no hay nada que impida reconvertir a este plato típicamente italiano en algo dulce, lo que hace de él el colofón perfecto de cualquier cena o incluso una deliciosa opción para las meriendas. Y esto es precisamente lo que acaba de hacer Telepizza. La marca líder de delivery pizza en España acaba de lanzar la nueva Telepizza Sweet hecha con Oreo, una pizza dulce con la que invita a sus clientes a seguir compartiendo momentos con los suyos y con la que amplía su oferta de postres.

De la mano de Oreo, marca de Mondelez International, Telepizza sorprende a sus clientes con uno de sus lanzamientos más dulces e innovadores. Una deliciosa mezcla de ingredientes que da como resultado un creativo postre ideado para los amantes del dulce, elaborado a base de mousse de vainilla sobre una masa negra, con topping de trozos de galletas Oreo y una irresistible salsa de chocolate blanco. Este nuevo postre esta ya disponible para todos los amantes del dulce por 5,95 euros en todas las tiendas Telepizza y a través de la web y la App de la marca.

María Estrela, Senior Brand Manager de Telepizza, asegura: “no cabe duda de que un encuentro con amigos o familia siempre acaba con un buen postre, por eso en Telepizza hemos querido volver a innovar con una nueva Telepizza Sweet, en esta ocasión hecha con Oreo, para que nuestros clientes puedan seguir compartiendo momentos con los suyos. Porque en Telepizza no sólo hacemos lo que nos une, ahora, además, convertimos esos momentos en los más dulces”.

Telepizza Sweet, las más dulces

Aunque la de Oreo es su última apuesta, no es la única tentación dulce de la marca. En San Valentín de 2017, Telepizza lanzó la Telepizza Sweet de KitKat, una pizza rellena de chocolate fundido y trozos de KitKat. Un año después, llegó la Telepizza Sweet Caja Roja, una pizza cubierta de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete. Ahora la de Oreo es la última en sumarse a esta irresistible oferta.

La importancia de evolucionar

La innovación es una de las señas de identidad de Telepizza, una marca que durante sus casi 35 años de recorrido no ha parado de desarrollar nuevos productos con el objetivo de ofrecer una carta amplia y variada. Tanto es así que la marca ha lanzado al mercado nuevos productos durante los últimos meses, a pesar de la pandemia, como la Telepizza Barbacoa Xtreme, una reinvención de su icónica Telepizza Barbacoa o como las recetas de Las Veguis, su nueva línea de productos 100% vegetales y apta para veganos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias