¡Delicioso!

Tarsus y Quesería de cultivo, el madridaje perfecto para celebrar el Día del Padre

Tarsus/Tarsus
Tarsus/Tarsus
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se acerca una de las fechas más especiales del año: el Día del Padre. El 19 de marzo está marcado en el calendario para poder rendir homenaje a los padres y, que mejor manera de hacerlo que a través de una fantástica experiencia gastronómica que no olvidarán jamás. Bodegas Tarsus se ha unido a Quesería Cultivo para ofrecer una propuesta única de regalo a los padres. La combinación perfecta para celebrar y brindar en un día único. Se trata de un pack madridaje compuesto por dos quesos y una botella de Tarsus Crianza.

“Los vinos de Tarsus evocan el carácter de su bodega, un château de estilo francés junto a un pequeño pinar rodeado de viñedos, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Una bodega con personalidad singular y valiente, elegante y hedonista que pretende transmitir a través de sus vinos la máxima expresión del terroir y el magnetismo de un lugar único en cada una de sus botellas”, cuentan desde Tarsus. La marca trabaja para elaborar cinos en los que destaque siempre “la elegancia”.

Según la enóloga de Bodegas Tarsus, Teresa Rodríguez, “si hay un maridaje eterno, ese es el maridaje de queso y vino. La inmensa variedad de ambos productos hace que esta unión sea infinita, se remueve en cada ocasión y hagan las delicias de nuestros paladares. La fruta negra fresca, los especiados de la madera y la carnosidad de su boca harán de Tarsus Crianza la pareja perfecta para acompañar estos quesos y celebrar un día tan especial, para todos los padres”. Por otro lado, Quesería Cultivo “elabora y selecciona quesos artesanos españoles tan singulares como memorables”.

El pack del Día del Padre

El delicioso pack que cuesta 24, 50 euros se compone de:

-Botella de vino Tarsus Crianza (75cl) en la que los aromas de fruta negra fresca y de florales se combinan con las notas especiadas y tostadas de su crianza en barrica por 12 meses. En boca es un vino elegante, balanceado y con taninos amables, favorecidos por su año de crianza en botella.

-Queso manchego D.O.P. Malacara: queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso, que sorprende con unas notas dulces y torrefactas normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tanespecial.

-Queso Masiega: queso azul untuoso de intenso aroma y sabor directo e intenso, en el que destacan las notas de champiñón, salinas y apimentadas

Lo último en Estilo

Últimas noticias