'Total black'

Tamara Falcó y la blazer viral con sello de Vicky Martín Berrocal que está triunfando

Tamara Falcó/El Hormiguero
Tamara Falcó/El Hormiguero
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó se ha convertido en un gran fenómeno desde que dio su salto televisivo para participar en Masterchef Celebrity, talent culinario donde se proclamó vencedora. Ahora, tiene un papel muy importante en El Hormiguero junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, ya que hacen una mesa redonde donde hablan de temas de actualidad. Ha sido durante la última emisión del espacio que está bajo las órdenes de Pablo Motos donde se ha podido ver el look de la marquesa de Griñón que se ha viralizado.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'./'El Hormiguero'

Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’./’El Hormiguero’

Horas antes de celebrar su gran fiesta a la que acudirán 150 invitados al Palacio de Saldaña, la hija se Isabel Preysler se decantó por un total black, un color que sin duda, es un fondo de armario. Pero no llamó la atención eso sino el diseño. Se trata de una pieza con solapas satinadas y hombreras marcadas, detalle que se ha convertido en una tendencia que está arrasando en las tiendas.

En concreto este diseño pertenece nada más y nada menos que a Vicky Martín Berrocal. De hecho, la propia diseñadora lo ha lucido en alguna ocasión. En sus redes sociales ha compartido una fotografía en la que sale con esta pieza combinada con un top glitter. Sin embargo, Tamara Falcó optó por un top cropped negro.

Quien también no ha podido resistirse a la blazer con hombreras ha sido Alba Díaz. La influencer la lució para acudir a los premios 40 Principales celebrados hace unos días.

Además de este tono que es un básico, en la página web de Vicky Martín Berrocal se puede encontrar en color naranja, otro de los colores de la temporada. Se puede adquirir desde la talla 36 hasta la 44 por 195 euros. «Chaqueta sastre en crepé con cuello smoking y hombros marcados que juega con el brillo y mate del propio tejido.Hecho a mano en España», así describe la plataforma la prenda que ha enamorado a Tamara Falcó, aunque por el momento el color que ha elegido la socialité está completamente agotado.

La gran noche de Tamara Falcó

Este viernes Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños pese a que su fecha oficial es este sábado 20 de noviembre. La hija del fallecido Carlos Falcó ha organizado un fiestón de la mano de Telva en el Palacio de Saldaña, ubicado en Madrid al que acudirán numerosos rostros conocidos. El pasado año no pudo festejarlo como merecía debido a las restricciones del coronavirus, pero esta vez, la diseñadora podrá reunir a sus amigos y familiares en un día muy especial para ella.

Se puede decir que la empresaria está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, pues también ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva, con quien lleva algo más de un año de relación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias