¿Bisturí?

El impresionante cambio de Tamara con el que parece una Kardashian

Tamara
Galería: Así ha evolucionado el rostro de Tamara / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay celebs que convierten su cuenta de Instagram en una especie de diario particular en el que cuentan a los seguidores sus vivencias. Tamara es una de ellas. Famosa por cantar boleros y por versionar a la mismísima Laura Pausini, ha revolucionado al personal con una de sus últimas publicaciones. En ella se muestra con una apariencia muy diferente a las que no tiene acostumbrados y, como era de esperar, la catarata de comentarios preguntándole al respecto se ha desbordado. «¿Qué te has hecho en la cara?» o «Te has pasado con los labios, con lo guapa que estás sin nada», han sido algunas de las reacciones de los followers.

La sombra del bisturí planeaba sobre su figura, sobre todo por la boca y los labios. Un rostro muy diferente, más afilado, voluminoso y que nos recuerda (inevitablemente) al clan televisivo más famoso del mundo, las Kardashian. Estos rasgos son muy típicos de las hermanas, también por el maquillaje y los filtros empleados.

Una versión que ella misma se ha encargado de desbaratar en la propia publicación, saliendo al paso de las críticas: «No os preocupéis todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio. ¡¡¡¡Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos!!!! ¡¡¡¡Gracias tamaristas por vuestros piropos y ese apoyo incondicional que es muy importante para mí en este día!!!! ¡¡¡¡Besos!!!», concluía.


Lo cierto es que a Tamara no le han sentado nada más las críticas, todo lo contrario. Le encanta su nuevo aspecto y no ha dudado en ponerse una imagen de perfil con su renovado rostro. ¿Tanto ha cambiado la cantante? Repasamos su evolución en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias