Moda

Los tacones de Zara que resaltarán tu estilo en cualquier fiesta

Los tacones de Zara que resaltarán tu estilo en cualquier fiesta
Los tacones de Zara que resaltarán tu estilo en cualquier fiesta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene los tacones que resaltarán tu estilo en cualquier evento, boda, bautizo, comunión o fiesta en la que quieras llegar pisando fuerte. Nuestra low cost favorita está dándolo todo en unas colecciones de calzado que son dignas de Manolo Blahnik a un precio de escándalo. Podemos disfrutar de la filosofía de Zara en estado puro, comprar una pieza que parece sacada de la pasarela con nuestro presupuesto. La moda llegará a todas las casas y lo hará con un ruido de tacones de bandera, toma nota de los mejores zapatos de Zara para ser la reina de cualquier fiesta.

Zara tiene los tacones que resaltarán tu estilo en cualquier fiesta

Los brillos de estos tacones de Zara te harán destacar en cualquier fiesta, no solo por el diseño también por la comodidad y la facilidad con la que bailas, podrás amortizar esta inversión. Un buen zapato de tacón se necesita en cualquier armario. Es nuestro mejor aliado para salir de casa marcando el paso e iluminando el camino hacia el éxito.

La tendencia de sandalia con calcetines llega también a Zara. Este tipo de calado acompañado de unos calcetines es una apuesta segura para la primavera más fría, pero también para el verano. Lo hemos visto en numerosas ocasiones y en Zara son expertos en darnos las tendencias más auténticas a buen precio.

Las tiras y la forma son retro y elegantes. Este tipo de sandalia nos recordará a las que se llevaban hace unas décadas. Cuando la comodidad máxima era la mejor aliada de un mundo cambiante. Son tiempos de grandes desafíos, en los que necesitamos un calzado que nos acompañe a cualquier lugar. Se adaptan al pie y permiten una movilidad máxima gracias a su diseño ancho de la parte delantera. No habrá pie que no encaje bien en ellas.

El tacón aporta la estabilidad que necesitamos. Ganar unos centímetros de más es el objetivo de subirse a un tacón que apenas notaremos. Al ser más ancho de lo normal conseguiremos la estabilidad que necesitamos para poder caminar por la ciudad o el mundo sin peligro alguno. Es un tacón de 9,5 centímetros.

El color morado combina a la perfección con todo. Este color al igual que el rosa son básicos de la temporada que llegarán también a nuestros pies. No te quedes sin esta obra maestra que firma Zara y se vende por mucho menos de lo que imaginas. Por 49,95 euros te llevas a casa unas sandalias de excepción.

Lo último en Estilo

Últimas noticias