Moda

Los tacones que Rocío Osorno recomienda para disfrutar de la feria de Abril

Los tacones que Rocío Osorno recomienda para disfrutar de la feria de Abril
Los tacones que Rocío Osorno recomienda para disfrutar de la feria de Abril
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno ya está preparada para que comience la Feria de Abril, en sus redes sociales ha compartido con sus seguidoras los tacones que usará y recomienda para esta fiesta. Vuelve sin restricciones una de las fiestas más importantes de nuestro país. Sevilla se viste de gala para recibir la feria de Abril que más visitantes atrae, este 2022 por fin se recupera con plena normalidad y lo hace con miles de personas esperando poder llegar hasta ella. La influencer Rocío Osorno ha compartido los tacones recomendados para disfrutar de esta fiesta sin dolor de pies.

Los zapatos de Rocío Osorno par la Feria de Abril

Pull&Bear tiene el primer zapato de tacón que Rocío Osorno recomienda. En este caso un complemento con unas tiras que sujetan perfectamente el pie sobre un tacón cuadrado que asegura la máxima comunidad. No nos cansaremos de recorrer las casetas y de descubrir Sevilla en estado puro. De un color naranja espectacular que nos hará recordar los primeros y últimos rayos del sol estos tacones valen solo 25,99 euros.

Los tacones que Rocío Osorno recomienda para disfrutar de la feria de Abril

La cuña es de las fórmulas para disfrutar del placer de caminar, sin renunciar a la altura y la elegancia de unos buenos tacones. En este caso las que recomienda Rocío Osorno son de Mango. Están disponibles en un precioso color marrón que combinará con todo y en un plateado que dará mucha luz a unos pies que no quieren parar de recorrer la Feria de Abril 2022. Este zapato cuesta 39,99 euros y está disponible en casi todas las tallas.

El zapato de tacón ancho destalonado de Zara es una buena inversión para la feria. En la web no está disponible, aunque podemos encontrarlo en algunas tiendas físicas. Lo mejor de este tipo de calzado es su versatilidad. Combinará con todo tu armario, lo puedes llevar con un pantalón o un vestido, para la oficina o dar la vuelta al mundo, incluso serán perfectos para una boda, bautizo o comunión. Zara vende estos tacones cómodos por 25,95 euros.

Estas sandalias de cuña de piel atadas son perfectas para una feria de Abril calurosa. Con un vestido boho recorreremos Sevilla. Podemos caminar horas y horas cómodamente con un calzado de alta calidad que está a la venta en Zara. Su precio de menos de 50 euros las hace una compra segura. Un acierto que Rocío Osorno ha compartido en sus redes sociales antes de que empiece la feria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias