MaryPaz

Los tacones joya rebajadísimos de MaryPaz que necesitas para tu próxima boda

cuñas Marypaz
MaryPaz

MaryPaz ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas por todo lo alto, con un descuento del 50% en unos tacones preciosos y comodísimos para asistir como invitadas a una boda. Unos zapatos con detalle de joya y confeccionados en ante rojo que son ideales para looks de día y de noche que ahora pueden ser nuestros por menos de 20 euros.

Hay varios detalles de los zapatos de MaryPaz que nos gustan mucho y que merece la pena destacar. Lo primero a tener en cuenta es que son destalonados, con detalle de tira elástica en el talón. Por lo tanto, son unos zapatos abiertos, lo cual es un gran punto a favor teniendo en cuenta las altas temperaturas propias del verano.

A esto hay que sumar el detalle de joya, que transforma unos zapatos normales y corrientes en un calzado único que parece creado por una firma de alta costura. Por supuesto, no podemos olvidarnos del acabado en punta, que alarga visualmente las piernas y estiliza la silueta.

En cuanto al tacón, es de aguja y tiene 7,5 centímetros de altura. Esta temporada es tendencia el tacón tipo bloque con plataforma, pero no podemos negar que el clásico de aguja es mucho más elegante para un evento como una boda.

Tacones MaryPaz

Teniendo todo esto en cuenta, hay razones más que de sobra para querer los tacones de MaryPaz y ser las invitadas estrella de la ceremonia. A la hora de combinarlos, podemos apostar por un vestido de largo midi con falda con vuelo de color rosa pastel. Aunque la combinación de rojo y rosa es amada y odiada a partes iguales, lo cierto es que son dos colores que casan muy bien.

Si preferimos algo más clásico, podemos elegir un mono largo con escote asimétrico y detalle de volante. Otra de las opciones es un traje de chaqueta y pantalón con top o blusa con encaje. Gracias al diseño de los zapatos de tacón con detalle de joya podemos conseguir el deseado efecto «piernas infinitas».

Teniendo en cuenta que son los primeros días de rebajas, esperábamos que los descuentos fueran de un 20% o, como mucho, un 30%. Pero MaryPaz ha comenzado la temporada de descuentos por todo lo alto, rebajando estos tacones un 50%: antes valían 39,99 euros, y ahora están disponibles por sólo 19,99 euros. Están disponibles desde el número 35 hasta el 41. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda MaryPaz más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias