MaryPaz

Los tacones más cómodos para darlo todo en una fiesta están en MaryPaz

MaryPaz
Los tacones más cómodos para darlo todo en una fiesta están en MaryPaz

Para salir o bien para el día a día, queremos ir bien comfy con el fin de movernos o bien bailar sin parar. Y hay algunos zapatos que realmente nos hacen daño y no nos querremos poner más. Por suerte, tenemos los tacones más cómodos para darlos todo en una fiesta y son de MaryPaz.

Descubre cómo son estos zapatos top y en color negro que hará que no te los quieras ni quitar cuando llegues a casa.

Cómo son los tacones más cómodos para dalo todo en una fiesta

Es el momento de bailar y nuestros zapatos, muy monos y con un tacón extra alto, nos impiden movernos más. Ahora ya no debes sufrir porque hemos descubierto los tacones más cómodos que van bien en todas las fiestas. Están en MaryPaz y su precio está ahora rebajado.

Los tacones más cómodos para darlo todo en una fiesta están en MaryPaz

Aunque hay algunas tallas agotadas online, (y no nos extraña porque todas las queremos para salir y volver tarde a casa), puedes mirar si están en sus tiendas físicas, porque algunas cosas de su web sí las encontramos cuando vamos a la tienda más cercana.

Es la sandalia de tacón bloque en ante negro, cuya altura del tacón es de 8 cm, mientras que la altura de la plataforma es de 4 cm. Su precio, ahora con descuento, es de 25,49 euros, cuando antes costaba 29,99 euros. Los zapatos están en tallas 36, 37, 38 y 39.

Los tacones más cómodos para darlo todo en una fiesta están en MaryPaz

Es el momento de comprar estas sandalias para poder tenerlas, por ejemplo, en estas fiestas navideñas, sea en la cena de Navidad o bien en Fin de Año, porque solemos estar hasta tarde. Y si las compras ahora, además de encontrar estos zapatos más rebajados, las devoluciones son gratuitas.

Ya sabes que MaryPaz es la tienda de zapatos que más selección tiene y con los mejores precios. Hay botines de diversas alturas y especiales para este invierno, zapatos de tacón o de fiesta como estos, pasando por botas de caña alta y hasta sandalias que te pones en cualquier temporada de todo el año.

Las sandalias más cómodas van bien con aquellos monos negros, shorts de lentejuelas y los vestidos más brilli brilli de las fiestas con las que brillarás seguro ahora o en 2022. Lo más interesantes es su diseño y su comodidad porque permite reposar el pie, gracias a la plataforma y tendrás este tacón para verte más alta cuando asistas a los diversos eventos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias