Moda

Los tacones efecto serpiente con joyas de Asos para llevar con un vestidazo negro

Asos tiene a la venta unos espectaculares tacones efecto serpiente con joyas, ideales si queremos lucir un complemento realmente espectacular en todos los sentidos.

El vestido de Asos de estilo retro y de satén con el que lucir cuerpazo

¿Boda de noche? Asos tiene el vestido ideal para un evento de este nivel

El bolso clutch de Asos rebajado para un look ochentero

Los tacones efecto serpiente con joyas de Asos para llevar con un vestidazo negro
Los tacones efecto serpiente con joyas de Asos para llevar con un vestidazo negro
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Asos tiene a la venta unos espectaculares tacones efecto serpiente con joyas, ideales si queremos lucir un complemento realmente espectacular en todos los sentidos. Son unos tacones de esos que brillan con luz propia, no solo por el broche de la puntera, también por unos colores que son de lo más intensos. Al ser unas sandalias que van atadas nos aseguramos un complemento que se ajusta perfectamente al pie y alarga la pierna. No te quedes sin estos tacones efecto serpiente con joyas de Asos están volando de la tienda online.

Asos tiene los tacones efecto serpiente con joyas ideales para llevar con un vestidazo negro

Unos buenos tacones son el fondo de armario perfecto. Si estás buscando unos que sean de lo más originales y no te cuesten un ojo de la cara, Asos tiene las mejores. Una opción de lo más especial si queremos conseguir un look que destaca, empezando por los pies. La mejor carta de presentación a cualquier evento serán estos taconazos de infarto.

El animal print es un estampado atemporal. Apostar por estos tacones significa tenerlos en el armario para siempre. Una inversión que nos asegura un complemento de esos con los que lucir siempre perfecta. Este estampado que es lo primero que nos llama la atención, siempre será tendencia.

El brillo del broche se fusiona con los colores llamativos. Un broche en la puntera en medio de un mar de colores intensos que hacen de este animal print un elemento de lo más especial. Podemos ver en este tipo de zapato la sandalia definitiva si buscamos la máxima originalidad posible en un calzado.

Se atan a la pierna para conseguir un ajuste perfecto. Podrás crea una y mil combinaciones posibles con estas sandalias que se atan a la pierna. Una buena opción para darle a nuestro día a día el acabado que buscamos. Ya sea para ir a una reunión de trabajo o para salir de fiesta, estos tacones son los que estabas buscando.

Son muy versátiles. Este tipo de zapato con este aire llamativo es de lo más versátil, los puedes llevar con cualquier tipo de prenda. Lo único que debes tener en cuenta es el hecho de que, con unos colores llamativos, el negro es siempre la mejor opción. Hazte con estas sandalias de lujo en Asos por menos de lo que imaginas, se venden por 49,99 euros y son más bonitas en directo que en foto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias