Moda

Los tacones destalonados de Lefties con los que ir cómoda a esa boda de otoño

Los tacones destalonados de Lefties con los que ir cómoda a esa boda de otoño
Los tacones destalonados de Lefties con los que ir cómoda a esa boda de otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene los tacones destalonados más bonitos con los que ir cómoda a una boda de otoño, a la oficina o a por una cena romántica. La low cost por excelencia de Inditex, tiene en su poder auténticas obras maestras del diseño para esta temporada. Nos podemos llevar a casa unos tacones que parecen dignos de Chanel, pero son parte de una colección que se caracteriza por sus precios bajos. Conseguiremos lo mejor por poco más de 22 euros en estos tacones de lujo que no podemos dejar escapar.

Lefties tiene los tacones destalonados

Una boda de otoño, un día en la oficina o unas vacaciones románticas son la excusa perfecta para conseguir unos tacones excepcionales. Los firma Lefties y son, sin duda alguna, una de esas joyas del diseño que no podemos dejar pasar, lo tienen todo, las tres ‘b’, bonitos, buenos y baratos, no se les puede pedir nada más.

Tienen un diseño muy Chanel. Como los clásicos mocasines de la marca, con unos eslabones en la parte delantera, ese pequeño detalle es lo primero que llama poderosamente la atención de este tipo de zapato tan especial. Es un detalle que marcará la diferencia y le dará el toque lujoso que estamos buscando.

Es un calzado que en negro combinará con todo. Un color base con el que triunfar. Vayamos donde vayamos podremos lucir unos tacones de los que siempre quedan bien. Con el vestido ideal para una boda de otoño, el traje de todos los días o unos vaqueros, nos llevamos a casa unos tacones excepcionales.

El tacón es extremadamente cómodo. No necesitamos lucir unos tacones de varios centímetros que nos lleven hasta el cielo o más allá. Simplemente con un buen tacón cuadrado alargamos las piernas y conseguimos un acabado de excepción. Luciremos un calzado espectacular en todos los sentidos.

Lo tenemos disponible en negro, pero también en un precioso color morado, lo difícil será elegir solo uno. Ambos son espectaculares y solo Lefties es capaz de crear un zapato tan bonito a un precio de saldo. Poco más de 22 euros nos costará esta pieza que al ser destalonada podemos lucir casi todo el año. Con unas medias en invierno o sin ellas en verano, son una apuesta segura, hazte con ellos antes de que se agoten, son un básico que desaparece por momentos de la web y de las tiendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias