Mango

Los taconazos más llamativos de Mango

Los taconazos más llamativos de Mango
Los taconazos más llamativos de Mango

Como cada nueva temporada de primavera/verano, salimos a la calle luciendo bellísimas sandalias. Algunas que vienen de tendencias anteriores y otras de rabiosa actualidad, como los taconazos más llamativos de Mango.

Estamos hablando de unas clásicas sandalias tiras tacón, que no sólo aportan frescura al pie en el día a día, sino que además permiten que las miradas vayan hacia ellas, aportando un look sobrio, propio de oficina, o bien completando un vestido de fiesta de por sí llamativo.

Estos son los taconazos más llamativos de Mango

El calzado en cuestión se encuentra disponible en un total de tres colores. Podríamos afirmar que el negro es perfecto para los eventos formales, esos en los que predomina normalmente la elegancia; mientras que las variantes naranja y rosa flúor acompañan a cualquier outfit de fiesta, combinando con los tonos de moda para la presente época estival.

Los taconazos más llamativos de Mango

Indudablemente, la principal característica de estas sandalias pasa por ese diseño de tiras que no puede pasar desapercibido, ya que sube más de lo habitual, enroscándose en el talón y evidenciando el gran cuidado que hay detrás del producto.

Si a eso le sumamos unos cordones para anudar, que aseguran que siempre los lleves tan ajustados como desees, entonces la comodidad está asegurada independientemente de la cita social que tengas.

Con punta redonda y tacón trompeta, la altura de este último es de 10 centímetros, suficiente para darle otra altura a quien lo lleva puesto, ayudándole a sobresalir por la estatura, pero además por una postura erguida y distinguida, sin que eso signifique malestar al cabo de unas horas.

Ofreciéndose en varias tallas, están compuestas en poliéster 100% en lo que respecta al corte y al forro, mientras que la plantilla comparte este material con poliuretano, lo que otorga mayor confort en cada pisada, y una sensación de suavidad muy agradable.

Los taconazos más llamativos de Mango

Por último, la suela es de termoplástico moderno. Asimismo, puedes lavarlas con las precauciones del caso para que vuelvan a quedar como nuevas.

¿Cuánto cuestan las sandalias de Mango?

Su precio es de 39,99 euros para las versiones de colores más vivos, naranja y rosa flúor. Mientras que queda en 29,99 euros para la edición en color negro. Costes que consideramos más que interesantes para ser un artículo de Mango, y más con este nivel de detalle.

Ya sabes que la puedes comprar ahora mismo y además la combinas con cantidad de prendas y accesorios que tienes ya a tu alcance en esta web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias