Tribal deluxe

El sorprendente patinazo de Lara Álvarez en la final de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez / Gtres
Lara Álvarez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La aventura de Honduras ha llegado a fin. Con tan solo 21 años, Sofía Suescun ha hecho historia al convertirse en la ganadora de dos ‘realities’ estrella de Telecinco, primero en Gran Hermano y ahora en Supervivientes 2018, que ha vivido una última gala repleta de emociones, sorpresas, reencuentros y, por supuesto, mucho estilo. Una de las grandes incógnitas de este sprint final, además de conocer el nombre del vencedor, era descubrir el estilismo con el que sorprendería Lara Álvarez, quien ha convertido su estancia en Cayos Cochino en un auténtico escaparate de moda y tendencia. Sin embargo, en esta ocasión y contra todo pronóstico, la presentadora no ha estado acertada con su elección.

MA-RA-VI-LLO-SA 💜 @laruka #SVFinal2

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on

La ‘celeb’, que llegó visiblemente emocionada al plató, ha vuelto a ser una de las protagonistas indiscutibles de la gran final. La asturiana ha apostado por un sexy y llamativo ‘outfit’ protagonizado por un ajustado vestido asimétrico con ‘cut outs’, una manga larga plagada de lentejuelas plateadas, falda oscura y estampados morados firmado por Custo Barcelona. Lara acompañó su atrevido y extravagante modelo, que dejaba su abdomen al aire, con unas sencillas sandalias de tiras de Mascaró. Sin embargo, y pese a que Álvarez ha podido presumir de estupenda silueta y bonito bronceado con este estilismo, la idea de trasladar el estilo aventurero y tribal que la presentadora lucía a la perfección en Cayos Cochinos al plató de Mediaset no ha sido la más acertada.

No obstante, no todo han sido errores estilísticos en esta doble recta final de Supervivientes 2018. Tanto es así que, en la primera entrega de la gala final del programa de aventuras, la asturiana sorprendió con un vestido de manga larga y falda de tubo en verde eucalipto de la firma italiana Chiara Boni La Petite Robe. La estrella, que estaba radiante con este diseño, completó su sofisticado look con unas altísimas sandalias amarillo flúor de Úrsula Mascaró.

Lo último en Estilo

Últimas noticias