Moda

Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros

Los mocasines son el calzado de moda, Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties presentan en sus colecciones versiones del zapato plano por excelencia.

Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros
Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los mocasines son el calzado de moda, Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties presentan en sus colecciones versiones del zapato plano por excelencia. Hemos visto a Letizia lucir mocasines como si no hubiera un mañana, varias influencers también se han montado al carro de la reina. Por si fuera poco, en los escaparates están empezando a aparecer, habrá llegado el momento de ponerse los mocasines en breve. Si quieres escoger el que más se adapte a tu estilo, toma nota de estos mocasines, planos, con suela track e incluso de colores, todo es posible esta primavera.

Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros de Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties

Por 9,99 euros y de rebajas, estos mocasines de Stradivarius son una gran inversión. Son tipo joya por lo que conseguiremos lucir unos pies de gala por un precio más que apetecible. En temporada estaban por casi 30 euros, si está nuestro número, es un fondo de armario de lujo, un chollo en toda regla. Esos brillantes y el tipo de piel con el que están hechos son una garantía de éxito.

Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros

Tipo track por 12,99 euros y en color marrón son la otra joya de Stradivarius que no podemos dejar escapar. Estos mocasines tienen un aire clásico que rompen con una de las suelas que está de moda. En estos días hemos aprendido a luchar contra cualquier contratiempo, la suela track nos permite caminar ante cualquier circunstancia. Caminos de tierra o las escaleras de casa, todo es posible para unos tiempos en los que se camina mucho.

Bershka ha creado los mocasines más sorprendentes de esta temporada. Por unos 30 euros los tendremos en nuestro armario. En este caso son de color blanco y negro, pero también están de color negro. Son esos zapatos planos con suela track que destacan. Muy cómodos, con el toque original que buscamos y un diseño que enamora. En blanco y negro destacan aún más. Estos mocasines enamoran al momento.

Los clásicos mocasines de Stradivarius por solo 9,99 euros. Estos mocasines también están de rebajas, quedan pocas tallas, pero lo mejor de todo es que están también disponibles en color beige. Una magnifica inversión para una primavera en la que querremos ir a pie a todas partes. Un zapato plano como este es indispensable, cómo y, además, muy elegante. Si encontramos este mocasín en cualquiera de estos dos colores no debemos dudar en comprarlo.

Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros

Zara no se queda atrás con unos mocasines con tachuelas que son una auténtica maravilla. Este mocasín es un zapato perfecto si queremos disfrutar de la comodidad más extrema. Lo podemos llevar con casi cualquier prenda, el hecho que sea negro ya es una garantía para poder combinarlo con nuestro armario. Este calzado de Zara con estas tachuelas nos asegura llamar la atención con un calzado clásico.

Los mocasines definitivos son de Zara. Estos mocasines tienen una pieza dorada que destaca, la suela track que tanto se lleva y los detalles necesarios para convertirse en virales. La era de los mocasines ha empezado y con ella la búsqueda de los zapatos que mejor se adapten a nuestra personalidad. La ropa y los complementos son nuestra carta de presentación, estos mocasines sin duda alguna son sinónimo de lujo a buen precio.

Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros

Lefties nos ofrece los mocasines de temporada al mejor precio. Son solo 17 euros y con esta inversión nos aseguramos un calzado muy necesario. Los pies deben disfrutar de la máxima comodidad posible en esta nueva normalidad en la que caminamos mucho más. Gracias a Lefties podemos hacernos con este clásico en estampado de piel y detalle en la parte delantera a buen precio. También tiene mocasines más básicos de este a la venta por 9,99 euros esta temporada. La low cost de Inditex vende prendas y complementos a un precio imposible de batir.

Stradivarius, Zara, Bershka o Lefties: Estos son los mejores mocasines desde 9,99 euros

Un estilo más agresivo y de oferta, así son los mocasines de Bershka de rebajas. Por poco más de 20 euros podemos hacernos con esta pieza. Con la misma suela track que vemos en esta temporada y un acabado muy agresivo. Las hebillas son las encargadas de decorar este zapato destinado a recorrer la ciudad a gran velocidad. Si tenemos la suerte de encontrar nuestra talla es una buena inversión.

Apúntate a la moda de las celebrities, los mocasines vuelven con fuerza. Elige el que mejor se adapte a tu estilo, las marcas low cost, Zara, Stradivarius, Bershka o Lefties, nos permiten hacernos con los zapatos de moda desde 9,99 euros. Prepara tus pies para la primavera con los zapatos planos que más se llevan, los mocasines te darán más de una alegría en estos tiempos complicados. No será necesario invertir un gran presupuesto para hacerse con uno de ellos, solo debemos buscar el que más nos guste en alguna de las tiendas low cost que tenemos en nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias