Springfield

Springfield tiene el jersey clásico con un toque inspirador

Jersey Springfield

Aunque a todas nos gusta seguir las últimas tendencias en el mundo de la moda, hay prendas básicas que nunca pueden faltar en nuestro fondo de armario, como por ejemplo un jersey de punto en los meses de otoño e invierno. Pues bien, en la nueva colección de Springfield hemos fichado un jersey clásico con un toque inspirador de lo más especial.

Es una prenda básica pero con algo diferente que la hace muy especial y original. Un jersey de punto en color gris, de manga larga y cuello redondo, con detalle de canalé en los puños y en el bajo para que resulte más cómodo y se ajuste perfectamente a la silueta.

El texto bordado multicolor ‘Inspire’ en letra cursiva en el delantero convierte un jersey de punto básico en una prenda que incluso podemos lleva  eventos y reuniones de trabajo. Confeccionado en 46% poliéster, 36% acrílico, 15% poliamida y 3% elastano, es un jersey al que podemos sacar muchísimo partido en esta época del año.

A la hora de combinarlo, tenemos un mundo de posibilidades. Para ir al gimnasio o salir a dar un paseo, con unos pantalones vaqueros acampandos y unas zapatillas deportivas o unas botas chelsea queda de maravilla.

Si preferimos algo más arreglado, también podemos combinar el jersey de Springfield con una falda mini efecto piel en color negro y unas botas altas por encima de la rodilla. Esta temporada se lleva mucho la mezcla de estilos en un mismo look, y el resultado es espectacular.

Springfield nos está sorprendiendo muy gratamente con su nueva colección. En ella podemos encontrar prendas cómodas y versátiles para el día a día, y todas tienen algo diferente.

Este jersey de punto con el texto ‘Inspire’ bordado tiene un precio de 32,99 euros y está disponible en la tienda online de Springfield desde la talla XS y XL. Si prefieres comprarlo en una tienda física, también puedes consultar el stock en tu establecimiento más cercano y reservar la prenda. ¡Seguro que se convierte en una de los grandes éxitos de la temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias