Moda

El sorprendente mono largo de Mango con la espalda descubierta

El sorprendente mono largo de Mango con la espalda descubierta
El sorprendente mono largo de Mango con la espalda descubierta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene entre las prendas de su nueva colección un sorprendente mono largo de lo más elegante con una sorpresa, una espectacular espalda descubierta. En estos días en los que buscamos ropa para las bodas, bautizos y comuniones, no debemos dejar escapar esta prenda de diseño con el sello de Mango. El estilo traje masculino de lujo con los botones dorados, contrasta de lleno con una espalda que muestra una parte de lo más femenina. La low cost Mango se ha superado con un mono largo con espalda descubierta que despierta pasiones.

Mango tiene el sorprendente mono largo con la espalda descubierta

Este mono largo es una auténtica maravilla que solo podía firmar una marca como Mango. En su nueva colección del diseño más actual es una realidad que se mezcla perfectamente con unos detalles elegantes y favorecedores. Esta temporada de actos oficiales, bodas, bautizos y comuniones, necesitamos este tipo de prendas.

Inspirado en un smoking este mono posee todos los detalles que conseguirán convertirnos en las invitadas mejor vestidas. Si buscamos originalidad y estilo, queremos apostar por la comodidad y deseamos darle a nuestro estilismo ese toque especial que buscamos. Los monos están de moda, pero este es uno de los que se diferencia del resto al ser radicalmente distinto.

El cuello camisero con botones dorados es una auténtica obra maestra. A punto de entrar al teatro en busca de nuestro primer Oscar atravesando la alfombra roja, esta prenda es una de esas que destacan. No importa al acto que tengas en la agenda, con este mono no puedes fallar, desde la boda de tu mejor amigo hasta una entrega de premios, es perfecto.

Los bolsillos a los lados como si fueran parte de un smoking le dan el acabado que la parte superior necesita, frente a una parte de debajo de lo más sencilla. Unos pantalones negros de vestido que permiten una gran variedad de taconazos. Todo es posible con un mono espectacular con un secreto escondido.

La espalda es la parte que consigue dejar con la boca abierta. Con un escote de lo más favorecedor nos dará la parte femenina de esta pieza de acabado masculino. Este mono fusiona lo mejor de un diseño clásico con una parte innovadora, por delante y por detrás cada detalle está cuidado al máximo.

El precio de esta prenda es de 69,99 euros, este mono no podría ser más bonito y favorecedor, además de barato. Está disponible desde la talla S hasta la XL y en directo impresiona más que por foto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias