REUNIÓN DEL CLAN WINDSOR

Sophie de Wessex arrebata el protagonismo a Kate y a Meghan

La Familia Real al completo ha asistido al servicio religioso con motivo del Día de la Commonwealth

Sophie
Sophie de Wessex a su llegada a Westminster / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ni Kate Middleton ni Meghan Markle. Sophie de Wessex ha sido la auténtica ganadora en términos de estilo en una de las jornadas más esperadas de los últimos tiempos. La esposa del príncipe Eduardo -y cuentan que nuera preferida de la reina Isabel- ha sido una de las asistentes más elegantes al servicio religioso que se ha celebrado en la Abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth, y que ha supuesto el adios definitivo de los duques de Sussex a sus obligaciones como miembros senior de la Familia Real después del Megxit.

Los condes de Wessex a su llegada / Gtres

Para esta jornada, la Condesa ha apostado por un favorecedor diseño de estilo lady de la firma Suzannah, una de sus marcas preferidas desde el pasado año. Un vestido blanco roto de manga larga, cuello perkins y una original franja en tono azul que aportaba movimiento al modelo. Sophie lo ha combinado con un tocado de estilo pillbox en azul terminado en redecilla de Jane Taylor, zapatos de tazón de estilo salón y clutch a juego con originales remaches en dorado, todo en azul.

Commonwealth

La Condesa ha apostado por un original look bicolor / Gtres

La esposa del príncipe Andrés, además de ser la nuera preferida de la reina Isabel, con quien se lleva de maravilla, tiene mucho en común tanto con Kate Middleton como con Meghan Markle. Hace algunos meses se hacía público que la condesa de Wessex era la estilista secreta de la duquesa de Cambridge, algo que no es de extrañar ya que, a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambas, las dos mujeres cuentan con un estilo similar, sobre todo en los últimos años en los que Sophie se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del clan Windsor.

Por si esto no fuera suficiente, dada la marcha de los Sussex, las iniciativas que hasta ahora ocupaban al matrimonio han tenido que repartirse entre otros miembros de la Casa. Por este motivo, la Condesa parece haber heredado una de las facetas que hubieran sido más que apropiadas para la norteamericana y que tiene mucho que ver con su faceta solidaria.

Sophie se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del clan Windsor / Gtres

Sophie acaba de regresar de un viaje oficial a Sudán por motivos solidarios. Allí la Condesa ha estado apoyando a personas afectadas por el reciente conflicto, así como en otras cuestiones relacionadas con el empoderamiento de la mujer. Algo que, sin duda, también habría hecho Meghan de haber seguido ejerciendo como royal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias