Zara

Si estás preparando la cesta de Zara no olvides estos pantalones de lentejuelas

Pantalones lentejuelas Zara

Decir que una prenda se ha colado entre las más vendidas de Zara es decir mucho, pero estos pantalones de lentejuelas para Navidad lo ha conseguido. Es la prenda del momento, y seguro que en Nochebuena y Nochevieja lo vemos en decenas de fotografías en Instagram.

Confeccionados en 100% poliéster, son unos pantalones de talle alto con aplicación de lentejuelas y bajo acabado en línea evasé. Tienen cierre lateral con cremallera oculta en la costura y quedan de maravilla a mujeres de todas las tallas.

Afinan la cintura, estilizan la silueta y alargan visualmente las piernas, así que son unos pantalones de lentejuelas perfectos tanto para cenar con la familia en Navidad como para salir de fiesta.

Además de ser muy bonitos y elegantes, también son muy cómodos. A la hora de elegir los looks de fiesta, muchas veces cometemos el gran error de olvidarnos lo importante que es la comodidad. Pero es algo que debemos tener muy en cuenta para estar a gusto toda la noche.

A la hora de combinar los pantalones, tenemos muchas opciones disponibles, así que queremos lanzar tres propuestas:

  • Para un look 100% festivo, estos pantalones de Zara quedan de maravilla con un top lencero en color negro y una blazer plateada. Como calzado, podemos elegir unos mules de tacón ancho.
  • Si preferimos algomás discreto y que los pantalones sean los verdaderos protagonistas del look, podemos elegir el resto de prendas y el calzado en color negro. Por ejemplo, una blusa drapeada de manga larga, unos botines de tacón y un abrigo de pelo.
  • Claro que también tenemos la posibilidad de jugar con los colores y las texturas. Si no nos importa arriesgar, con un body de terciopelo en color verde y unos zapatos de fiesta también combinan estupendamente.

Los pantalones de lentejuelas de Zara son de edición limitada, así que una vez se agoten las tallas, no habrá más. Tienen un precio de 59,95 euros y están disponibles desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias