Si eres del club anti tacones, estos botines de Bershka te hacen alta y estilizan

botines bershka
Bershka

Los tacones quedan genial para salir a cenar o de fiesta, pero, siendo sinceras, no son el calzado más cómodo para el día a día. Pero esto no significa que tengas que renunciar a verte alta y estilizada. En la nueva colección de Bershka para esta temporada, hemos fichado unos botines que seguro te encantarán porque son tan favorecedores como unos tacones pero tan cómodos como unos botines planos. ¡Se merecen tener un hueco en tu fondo de armario!

Los botines de plataforma de Bershka

Son unos botines de plataforma, el calzado tendencia de la temporada. Una manera estupenda de sumar un toque de vanguardia al estilismo más clásico y sencillo del armario. Además, son ideales para darle un punto de contraste a tus faldas y vestidos más elegantes y femeninos.

En color negro, tienen tacón de 6,5 centímetros de altura y plataforma de 5 centímetros de altura. Los botines son de por sí muy cómodos, pero es que, además, cuentan con una plantilla técnica flexible espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Sin lugar a dudas, son una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada para darle la bienvenida al invierno como se merece. Seguro que te los pones muchísimo porque quedan bien con todo y se adaptan a cualquier ocasión.

Botines plataforma

Para un look de diario, puedes animarte con un vestido de punto grueso y largo midi, unas medias térmicas, un abrigo largo y los botines de plataforma de la nueva colección de Bershka. Te verás ideal con él, y comprobarás cómo es posible ir súper abrigada para no pasar nada de frío sin renunciar al estilo.

Para ir a la oficina, si buscas un look arreglado pero no demasiado formal, puedes elegir un pantalón vaquero estilo culotte, una camisa o una blusa con el estampado que más te guste y una gabardina. ¿Por qué culotte? Es el estilo de pantalón que más se lleva esta temporada, y queda muy bien porque alarga y estiliza visualmente la silueta.

Si lo que buscas es un look de lo más cañero, combina los botines con plataforma con unos leggings efecto piel, una sudadera oversize y una biker de color negro. Estarás ideal para salir a dar un paseo o quedar a tomar un café con las amigas.

Los botines puedes encontrarlos en la tienda online de Bershka por 39,99 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 41.

Lo último en Estilo

Últimas noticias