Parfois

Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

parfois camisa
Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

Te dará un aire elegante a la vez que sofisticado. De manera que si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que te encantará. Es de diversas rayas y, en la oficina, causarás impacto.

Además va perfecta con todo aquello que tienes en el armario. Y su precio es también rebajado.

Parfois te trae la camisa perfecta

Esta camisa de rayas y de diversos colores (blanco, azul, verde y naranja) es fantástica y aporta ese aire retro que gusta a todos. Está confeccionada en 100% viscosa siendo su precio de 25,99 euros. ya la puedes añadir a la cesta de tu compra online para que sea todavía más fácil comprar desde casa sin tener que moverte.

Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

Y además ahora está disponible en diversas tallas, así que elige la tuya y disfruta de la prenda del momento que no te quitarás.

¿Con qué llevamos la camisa del momento?

Seguro que tienes cantidad de prendas que van perfectamente con esta blusa. Para empezar debes hacerte con esas gafas de colores que tanto se llevaban antes y ahora también. Otra opción es comprarte un traje chaqueta en negro con lo que tendrás una camisa para ir a la oficina y todos te mirarán porque habrás cambiado de look en todos los sentidos y tendrás esa elegancia que se espera para las reuniones de trabajo o para trabajar de la forma más cómoda.

Si buscas un look retro, Parfois te trae la camisa que no te querrás quitar

Si lo prefieres para ir a una cena o evento, entonces también es la blusa que puedes llevar. En este caso, nada mejor que optar por ella con falda o shorts, además de botas altas o zapatos de tacón. Y encima siempre puedes llevar una chaqueta de lentejuelas. Así elevas más esta prenda de todas maneras.

Parfois tiene otras prendas similares. Como blusas de colores o bien blancas, además de pantalones diversos. Pero esto lo puedes combinar con los zapatos y también con los diversos bolsos en negro o en lentejuelas que también tienen en Parfois. Y no sólo eso, también cuentan con accesorios como bisutería, colonas, diademas y muchos otros.

Además hay prendas en rebajas que puedes conseguir ahora por poco tiempo. Es más, ahora también son el regalo para San Valentín. Te puedes autoregalar bolsos y muchos otros porque te lo mereces y no esperes a más adelante, ahora es el momento, antes de que se pasen estos días tan especiales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias