Moda

Shein tiene las botas de Victoria Beckham que serán tendencia este otoño-invierno

Victoria Beckham
Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Victoria Beckham se ha enamorado de una de las botas que serán tendencia este otoño-invierno y que ya podemos encontrar en Shein. Hemos empezado a ver como los escaparates empezaban a cambiar, de los tonos estivales, hemos pasado a los otoñales, con algunos matices. El otoño 2021 será el de la luz, los colores vibrantes y diferentes, llegan a nuestros pies y con ellos los brillos. Las tendencias de la temporada son claras y se encaminan hacia una nueva era en la que necesitamos la alegría que estas botas producen, no solo s Victoria Beckham, sino también al mundo entero.

Las botas de Victoria Beckham que serán tendencia este otoño-invierno están en Shein

A la hora de escoger unas botas para esta nueva temporada, no debemos tener miedo a arriesgarnos, sino todo lo contrario. Llegan los brillos y lo hacen con mucha fuerza para darle alegría al otoño e invierno. La diseñadora Victoria Beckham tiene muy claro el complemento que verá este año por las calles de Nueva York, las botas con más luz, dignas de una Spice Girl o de una mujer que quiere destacar.

Nuestros pies cobran protagonismo, debajo de ese abrigo negro o marrón habrá un complemento que llame poderosamente la atención y nos haga sentir como auténticas reinas del glamour más absoluto. Las botas de Victoria Beckham valen miles de euros, pero por suerte tenemos una versión de Shein de poco más de 30 euros, una cifra que nos podemos permitir para disfrutar durante todo el otoño-invierno de este complemento básico.

La bota brillante hasta la rodilla se llevará y lo hará para ofrecernos un producto de alta gama con un toque muy especial. Se acabaron las botas negras, marrones o blancas, queremos apostar por algo un poco más especial. Unos brillos siempre darán alegría a nuestros pies. El caso de las botas de Beckham tiene ese punto de Spice Girl que quizás le recordará a su pasado.

El estilo retro de los años 90 vuelve. Esa inspiración setentera está presente en estas botas que Shein copia e incluso hace más bonitas. Tienen un brillo un poco más discreto y son igualmente cómodas en todos los sentidos. Una apuesta que podemos comprar online y estará lista para darnos más de una alegría en esta temporada que está a punto de iniciarse. Empieza a preparar el armario para el otoño siguiendo la moda de Nueva York con la diseñadora Victoria Beckham y sus botas.

Shein tiene las botas de Victoria Beckham que serán tendencia este otoño-invierno

Lo último en Estilo

Últimas noticias