Moda

Sfera vuelve a poner a la venta el vestido de la infanta Sofía con una nueva versión

El vestido tipo túnica de Sfera que llevó la infanta Sofia fue toda una declaración de intenciones.

Sfera vuelve a poner a la venta el vestido de la infanta Sofia con una nueva versión
Sfera vuelve a poner a la venta el vestido de la infanta Sofia con una nueva versión
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La infanta Sofía es la influencer de moda de la familia real, la pequeña de la casa real marca tendencia en cada una de sus apariciones. Pese a llevarse unos años con su hermana, la princesa Leonor, Sofia ha adoptado un estilo de adolescente más atrevido. La infanta busca prendas que destaquen y que sean apropiadas para cada acto en el que participa. Este vestido rojo tipo túnica de Sfera, estaba descatalogado, pero dado el éxito de la aparición con él de Sofia ha vuelto y, además, lo ha hecho con una nueva versión.

El vestido rojo de Sfera la infanta Sofía vuelve con una nueva versión aún más bonita

El vestido tipo túnica de Sfera que llevó la infanta Sofia fue toda una declaración de intenciones. La joven apostó por un modelo de 26 euros con manga abullonadas y bordados étnicos. Una prenda que llevaríamos cualquiera de nosotras en un paseo por cualquier calle comercial o el paseo marítimo de nuestra ciudad de vacaciones este verano.

Es una prenda que queda bien a todas las edades y tallas. La adolescente Sofia o cualquier mujer de 20, 30, 40, 50 años, llevará este vestido encantada. Al ser tipo túnica se ajusta al cuerpo sin ceñir demasiado, queda suelto. Con las tendencias del momento, las mangas abullonadas y los colores intensos que estamos buscando para destacar. Esta prenda tiene el diseño perfecto para este verano 2021.

Hay una versión nueva que es incluso más bonita. Al buscar el vestido vemos una prenda con un estilo similar, muy actual, pero aún más bonita y veraniega. Los colores son más discretos, en azul, verde y blanco, los tonos del mar y de la naturaleza que vamos a querer visitar con él esta primavera verano 2021.

Los cortes a los lados de esta nueva versión estilizan mucho. Este vestido hace cintura de avispa y es de lo más elegante. Destaca al igual que el rojo, por su versatilidad. Son prendas que puedes llevar a pasear o un acto oficial, le sacarás mucho partido vayas donde vayas con él es una buena opción.

Sfera vuelve a poner a la venta el vestido de la infanta Sofia con una nueva versión

Los detalles en las mangas y en la falda marcan una elegancia que por un poco más, 35 euros es lo que cuesta esta segunda versión de vestido de Sfera de la infanta Sofía puede ser nuestro. Es el momento de visitar Sfera y hacerse con alguna prenda de temporada, este verano llegan con mucha fuerza los vestidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias