Moda

Sfera tiene lista de espera para la falda larga con el estampado de la primavera

La primavera 2021 ha llegado tímidamente a nivel meteorológico, pero se percibe mucho más en la moda, esta falda de Sfera tiene lista de espera.

Sfera tiene lista de espera para la falda larga con el estampado de la primavera
Sfera tiene lista de espera para la falda larga con el estampado de la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La primavera 2021 ha llegado tímidamente a nivel meteorológico, pero se percibe mucho más en la moda, esta falda larga de Sfera tiene lista de espera. Esta temporada buscamos ropa muy cómoda que se adapte a nuestras salidas. En la medida de lo posible, deseamos salir de casa, recuperar el tiempo perdido que el año pasado el virus nos robó. Sfera se está llevando todos los aplausos ante una colección que impresiona. Diseños favorecedores, estampados maravillosos y prendas que destacan, la nueva colección de Sfera de esta primavera se corona con esta falda larga.

La falda larga de Sfera que despierta pasiones esta primavera

El tie dye vuelve con mucha fuerza esta primavera. Se buscan prendas que se inspiren en el pasado más optimista. Aquellos años 70 en los que el mundo giraba hacia algo mejor. Esa generación que gritaba a los cuatro vientos paz y amor vuelve y se instala en prendas como esta falda de Sfera. De estilo hippie y con todo lo necesario para mostrar la mejor cara de un estilo bohemio que queda bien a todas las mujeres.

La cintura elástica la hace extremadamente cómoda. Uno de los elementos de los que nos queremos despedir para siempre son esas cinturas rígidas que nos hacen sentir incómodas. Una falda de este tipo es ideal, no aprieta de ningún sitio y con ella tenemos plena libertad de movimientos. Una buena opción si necesitamos un fondo de armario que podamos llevar todos los días, la clave estará en buscar una prenda superior que cambie por completo el look.

Sfera tiene lista de espera para la falda larga con el estampado de la primavera

El largo de la falda es una apuesta segura. Las faldas largas son muy versátiles. Esos días de frío con medias y zapatillas deportivas o los días más calurosos con unas alpargatas y disfrutando de la ligereza de este tejido. El largo hace que no tengamos de preocuparnos de nada más que de vivir el momento.

Con una camisa blanca, una camiseta o un top de crochet blanco, le daremos el estilo que más nos guste. Para ir a trabajar, disfrutar de una jornada en la planada o viajar por el mundo, esta falda es cómoda, elegante y muy favorecedora. Por 29,99 euros no se puede pedir nada más que una prenda tan auténtica como esta.

Sfera destaca esta primavera con prendas como esta falda que ha cautivado a las expertas en moda. En toque plisado, el largo, el estampado y el precio la convierten en una buena inversión para estos días que están por llegar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias