Moda

Sfera le saca los colores a Prada tiñendo de rojo sus icónicas sandalias tobilleras

Sfera la saca los colores a Prada tiñendo de rojo sus icónicas sandalias tobilleras
Sfera la saca los colores a Prada tiñendo de rojo sus icónicas sandalias tobilleras

Prada tiene un serio competidor en España, la nueva colección de Sfera ofrece sandalias de lujo a un precio escandalosamente bajo. El mismo diseño que las sandalias de Prada de 700 euros están a la venta a un precio mucho menor, Sfera vende esta obra de arte a 21,95 euros. Una apuesta más que segura ante el modelo más femenino y favorecedor de calzado de todos los tiempos. Es imposible resistirse a los encantos de un básico por excelencia que será clave para un look en la oficina o un acto oficial, Sfera tiene el mismo modelo que Prada.

Las icónicas sandalias tobilleras de Prada han sido clonadas por Sfera dándole un color rojo

La pasión de Prada en la elaboración de complementos es total. Esta firma de lujo es capaz de crear complementos impresionantes en todos los sentidos. Es el caso de sus sandalias más icónicas por las que las famosas y las que pueden permitírselo, deciden pagar 700 euros. Una cantidad de dinero que no todo el mundo es capaz de desembolsar por unas sandalias.

Sfera la saca los colores a Prada tiñendo de rojo sus icónicas sandalias tobilleras

Gracias a Sfera podremos hacernos con unas sandalias igual o más bonitas, en un color distinto. Si el sello de identidad de Prada es la elegancia de unas sandalias negras impresionantes, Sfera le ha sacado los colores a este complemento. En un color rojo que enamora a primera vista y demuestra la pasión de esta marca low cost por traer la moda a todas las casas.

El rojo es el color que le dará vida a unos pies que estarán inspirados por el diseño de Prada. La elegancia de este complemento se demuestra en la forma en la que se ciñe al pie. Una parte delantera sencilla y una tira tobillera que asegura que la comodidad sea total, en todos los sentidos.

Podremos disfrutar de una caminata por la ciudad en busca de una cena romántica, de caminar por una iglesia en este acto oficial que nos espera o ir por la oficina demostrando todo el estilo que llevamos dentro. Por 21 euros, es imposible resistirse a este universo de buenas sensaciones que nos ofrece el diseño de Prada versionado por Sfera.

Una buena opción para el día a día, un básico para ocasiones especiales, todo es posible con unas sandalias de color rojo de Sfera. Apuesta todo al rojo, no te decepcionará, viste de lujo por muy poco dinero, las sandalias Prada de tus sueños han llegado a España.

Lo último en Estilo

Últimas noticias