Sfera

Sfera lidera el top de camisas blancas con este modelo por menos de 16 euros

Sfera lidera el top de camisas blancas con este modelo por menos de 16 euros
Sfera lidera el top de camisas blancas con este modelo por menos de 16 euros

Todas deberíamos tener un básico como este en el armario. Porque nos quita de más de un apuro y nos encanta. Por esto Sfera lidera el top de camisas blancas con este modelo, que tiene un súper precio de menos de 16 euros. Descubre cómo es.

Y no solamente está en este color, la puede tener en otros tonos para combinar perfectamente con muchas otras prendas.

Sfera lidera el top de camisas blancas

Es una camisa cuello bobo que tiene cierre frontal de botones. El precio es de 15,99 euros, algo realmente fantástico para poder sumar mayor cantidad de prendas a tu armario. Pues es uno de los básicos que van bien con gran cantidad de combinaciones y te la pones en todas aquellas situaciones que quieras.

Las tallas disponibles son S, M y L. y el blanco es el color que todas queremos pero también está en diferentes tonos como en verde claro, azul claro y camel, todos ellos en color pastel para ofrecer ese aspecto más dulce de nuestro outfit.

Esta es la chaqueta de punto de Sfera que arrasa online por su calidad y precio rebajado

Estas camisas van perfectas con jeans y blazer encima, y por supuesto con esas deportivas que todas preferimos para ir realmente cómodas a todos lados, en especial a la oficina. Si bien nos las ponemos con muchos más atuendos, como pantalones de pinzas o bien faldas y vamos estupendas a esas cenas donde hay que ir más arregladas.

Y con estas camisas, no sólo la blanca, también de diversos colores, lo consigues. Tienen un corte fantástico y queda holgada. El cuello bobo da ese toque distinto y muy de moda que todas queremos en las situaciones especiales.

Desde Sfera puedes comprar muchas prendas y si lo haces online, entonces puedes tener esta camisa en menos de lo que piensas, en tu casa y lista para ponértela en tu próxima salida. Y esto sin salir de casa, fácilmente desde tu sofá.

Esta es la chaqueta de punto de Sfera que arrasa online por su calidad y precio rebajado

Otra cosa es que tengas un centro Sfera cerca de casa y así ves la camisa y te la pruebas, ¡verás que sienta de maravilla! De todas formas aconsejamos comprarla online, porque en las tiendas físicas no siempre están todas aquellas prendas que suelen brillar en la versión online. y así es más rápido y directo. ¡Corre porque con ese precio las tallas se acabarán antes de lo que creas!

Una blusa versátil que puedes combinar con aquello que quieras que siempre te quedará bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias