Moda

Sfera despierta pasiones con la blusa bordada que copia a la perfección de Prada

Prada es una de las grandes marcas en las que se inspiran las low cost para crear sus piezas. Sfera ha clonado una blusa bordada de Prada

Sfera se inspira en el original bolso cilíndrico de Loewe de 400 euros
Sfera se inspira en el original bolso cilíndrico de Loewe de 400 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Prada es una de las grandes marcas en las que se inspiran las low cost para crear sus piezas. Sfera ha clonado una blusa bordada de Prada y la vende por 17 euros. De los 800 euros que vale la prenda de alta gama al precio de la marca disponible en sus tiendas o El Corte Inglés hay cientos de euros. Visualmente podrían confundirse perfectamente. Prada es una marca digna de la realeza y esta blusa la hubiera llevado perfectamente Lady Di en los años 90. Déjate seducir por la pieza de aires retro que Sfera vende siguiendo el modelo de Prada, por 17 euros es un chollazo imprescindible.

La blusa bordada de Prada la copia a la perfección Sfera y la vende por 17 euros

Sfera despierta pasiones con la blusa bordada que copia a la perfección de Prada

Este tipo de blusa bordada parece artesanal. Es una de esas prendas que despierta pasiones nada más verla. Tiene unos detalles en el cuello y en los puños que es lo que la hace ser especial y aplaudida por los expertos en moda. Esta elegancia natural la puso de moda Lady Di, la princesa del pueblo optaba por estas prendas que ayudaban a enmarcar a una mujer mucho más fuerte de lo que aparentaba.

En pleno siglo XXI y con mucho por lo que luchar, la fortaleza de esta blusa bordada de Sfera nos invadirá de inmediato. Buscamos piezas con alma, que tengan ese toque artesanal y que sean capaces de resaltar lo que es importante. En este caso el cuello y las facciones, además de las manos, que ansían volver a tocar y amar como antes. Un estilo de aquellos tiempos en que los detalles marcaban la diferencia.

Elegante y favorecedora, esta blusa queda suelta, la podemos llevar con unos simples pantalones negros o con unos vaqueros que sean capaces de darles un aire hippie. La moda de la campana vuelve esta primavera. Con una blusa de este tipo puede quedar especialmente bien el vaquero campana que tanto vemos en los escaparates. La combinación de ambas piezas nos quitará algunos kilos de encima visualmente.

Sfera despierta pasiones con la blusa bordada que copia a la perfección de Prada

El blanco y el negro nunca fallan, podemos desabrochar los botones del cuello y darle otro aire un poco distinto, pero siempre con la grandeza de una blusa que impresiona. Por solo 17 euros podemos tener una blusa que es una casi copia de Prada. Sfera triunfa por todo lo alto con una fuente de inspiración que no deja a nadie indiferente, disponible en todas las tallas ha llegado el momento de apostar por una prenda artesanal de lujo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias