Moda

Sfera arrasa con el vestido largo perfecto para la primavera y a un precio increíble

Esta primavera Sfera tiene el vestido largo perfecto en todos los sentidos, una prenda espectacular a un precio de escándalo, menos de 20 euros.

Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa

La camiseta de Sfera con tirantes de cadenas para resaltar el look

El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados

Sfera arrasa con el vestido largo perfecto para la primavera y a un precio increíble
Sfera arrasa con el vestido largo perfecto para la primavera y a un precio increíble
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta primavera Sfera tiene el vestido largo perfecto en todos los sentidos, una prenda espectacular a un precio de escándalo, menos de 20 euros. En estos días en los que buscamos prendas que sean capaces de darnos el estilo que deseamos, esa conexión con la naturaleza que nos invite a caminar más, disfrutar del sol y viajar, este vestido es todo lo que estamos deseando tener. Un vestido de Sfera este tipo es ideal para llevar en la maleta preparado para triunfar en cualquier ocasión.

El vestido largo perfecto para la primavera es de Sfera

Un vestido largo es imprescindible de cualquier armario. Este tipo de prenda nos acompañan una y otra vez en busca de las mejores opciones para un día a día cargado de acción. Necesitamos prendas que nos ayuden a volver a la normalidad, disfrutando del fin total de las restricciones, la etapa más dura de esta pandemia.

Volvemos a viajar, a movernos por el mundo en busca de la recuperación del tiempo perdido y para hacerlo, nada mejor que una combinación de elementos indispensables. El vestido largo es para determinadas ocasiones la mejor opción posible. Evitaremos los días de más frío con unas medas y lucharemos contra el calor con unas sandalias o cuñas.

Sfera tiene el estampado de flores de esta primavera ideal para un vestido. Este tipo de tela es lo que convierte en esta prenda en algo más. Un tipo de vestido que estará listo para la acción en estos meses donde las flores reinan y lo hará por la puerta grande. De la mano de dos estampados con los mismos motivos florales e igual de maravillosos. En color marrón o en un precioso blanco de fondo con flores marrones y amarillas.

La manga corta con un volante es super femenina, este detalle se potenciará con un cuello en V con botones. Al más puro estilo años 90 momento de máxima esplendor de un tipo de vestido de los que destaca conseguiremos con esta prenda de Sfera regresar en el tiempo a un periodo donde la comodidad estaba por encima de cualquier otro elemento.

Con unos botines, unas botas, las zapatillas deportivas o unas cuñas, no podemos fallar con un vestido de esos que siempre quedará bien. Adapta el vestido de Sfera más bonito y barato de esta primavera a tu día a día, el resultado te sorprenderá es ese básico que no podemos dejar escapar por nada del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias