Moda

Serás la protagonista de tu propio cuento de Disney con estas sandalias rebajadas de Zara

Serás la protagonista de tu propio cuento de Disney con estas sandalias rebajadas de Zara
Serás la protagonista de tu propio cuento de Disney con estas sandalias rebajadas de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Estas sandalias de Zara rebajadas son las propias de una princesa de Disney, podrían ser obra de la varita mágica de una hada madrina, pero son de nuestra low cost favorita. Zara se ha inspirado en los cuentos que leíamos de pequeñas actualizando una sandalia que se ha convertido en una de las más buscadas de la colección. Con un 20% de descuento y teniendo en cuenta que es un zapato poco común, un poco de magia, romanticismo y elegancia en nuestros pies nunca viene mal. Atrévete a ser la protagonista de tu propio cuento de Disney con estas sandalias de Zara.

Estas sandalias de Zara te convertirán en la protagonista de tu propio cuento de Disney

Zara es especialista en crear y diseñar prendas y complementos a la última haciendo gala de una creatividad magistral. Estas sandalias podrían aparecer en el cuento de Frozen, estar en los pies de Elsa, parecen pequeños cristales de hielo que se unen los unos a los otros para crear una pieza que impresiona.

En vivo y en directo son una de esas sandalias que al ponérselas una se siente diferente. Vemos brillar los pies, destacar la pedicura y caminar con total comodidad marcando el ritmo de una noche o día especial. Subimos sobre sus tacones y automáticamente el cuerpo y la mente nos cambia, el positivismo y la alegría es inmediata. El poder casi mágico de estas sandalias de Zara inspiradas en Disney es total.

Tienen un tacón extremadamente cómodo. Las princesas Disney del siglo XXI caminan mucho más que las de los cuentos. Para llegar a la oficina recorriendo un par de manzanas a pies o vivir una noche de terraceo disfrutando de la luna creciente y de la brisa nocturna, con estos zapatos podemos hacer varios kilómetros sin cansarnos lo más mínimo. Es un tacón que ni se nota, realmente es como ir descalza o con las chanclas de estar por casa.

Están hechas de metacrilato y vinilo, es decir, son indestructibles y se limpian con mucha facilidad. Si has tenido antes sandalias de vinilo o metacrilato sabrás que estás ante uno de los materiales más duros que existe. Sin miedo a que se caigan unas gotas de nuestro Bloody Mery en el zapato, con la servilleta limpiamos las sandalias que quedan como nuevas en segundos.

Serás la protagonista de tu propio cuento de Disney con estas sandalias rebajadas de Zara

Por 29,99 euros es imposible no subirse en las sandalias rebajadas de Zara que nos convertirán en una princesa Disney, siendo las auténticas protagonistas de nuestro cuento de hadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias